Espectáculos

¡Muy tenso! Mariela Sotomayor y Vasco Moulian tuvieron fuerte discusión en «Zona de Estrellas»

Durante pleno estelar los conductores Mariela Sotomayor y Vasco Moulian sostuvieron una tirante discusión.

Discución Presentadores
Instagram

Instantes de tensión se vivieron durante el estelar farandulero “Zona de Estrellas”, cuando el conductor, Vasco Moulian, se enojó al ser interrumpido por Mariela Sotomayor.

Todo ocurrió cuando los conductores estaban hablando de las declaraciones de Rocío Marengo sobre su pareja.

La primera en hablar fue Mariela, apoyando los dichos de la modelo argentina, pero fue en ese instante en que Vasco quiso intervenir, aunque la periodista le pidió que la dejara terminar. La tensión aumentó cuando llegó el turno del opinólogo y este fue brevemente interrumpido por la conductora.

Mariela Sotomayor Y Vasco Moulian
@vasco.moulian

«No voy a dar mi argumento» se enojó el presentador. Luego Moulian dirigió su enojo hacía Mario Velasco «A mí me pararon el carro recién y usted no le dice nada» señaló.

«Porque yo te dije un par de palabras, en cambio tú cuando me interrumpes … Ya hombre habla, te taimaste», respondió Mariela. Pero al notar que su compañero realmente se había enojado, llegó a pedir a la gente de producción que hicieran algo.

Pese a todo, Moulian se mantuvo testarudo en su postura.

¿Qué ocurrió? El presentador quiso avanzar, preguntando simplemente “¿qué viene ahora?”, pero se le notaba amurrado.

Discución Presentadores Zona De Estrellas
Discusión Presentadores Zona De Estrellas

Fue en ese momento en que Mario Velasco tuvo que salir al rescate y tratar de calmar el ambiente. Aprovechó de comentarle a su compañero que, “cuando llegues a la pauta Vasco y te agrandes, ‘oye, ustedes extiendan, conversen y yo les voy buscando, me piden y yo les doy’… me haces hacer el loco más encima», le reprochó.

Se enciende la pelea entre Mariela Sotomayor y Vasco Moulian

Al notar como el actor seguía bien obstinado, la reportera lo encaró. «¿Tú cachai a quién le pasa eso que tú te taimai?, les pasa a los niños chicos, ¿tú cuántos años tienes?», dijo.

«Tengo 49 años y 35 años trabajando, el doble que tú», respondió Vasco, ácidamente.

«Y eso ¿Qué tiene que ver?, ¿tú crees que por tener más años tienes más derecho a estar en pantalla?, entonces ¿por qué me sacas los años que llevas en la tele?», lo increpó de vuelta.

Mariela Y Moulian
Mariela Sotomayor y Vasco Moulian

No dejándose amedrantar, Moulian le respondió «no, tengo el mismo derecho que tú», recordándole que «estaba hablando y me interrumpiste, cosa que yo hice y me quedé callado».

Ya con esos ánimos en el estudio, ambos enfurecidos, la periodista simplemente exclamó que «yo no voy a ir a ninguna cuestión del amigo secreto», refiriéndose a una celebración que tenían después de la grabación del programa.

«Yo no voy a ir, callampa», intervino Vasco haciendo un vulgar gesto con sus manos.

Moulian Y Sotomayor Momento Tenso
Moulian y Sotomayor Momento Tenso

¿Terminó ahí?, claro que no, luego de pasados algunos minutos, Moulian reveló que estaba viendo un partido de futbol desde su celular.

«Mal hecho, porque tú no puede estar viendo el futbol mientras estamos aquí», expresó Mariela. A lo que el opinólogo aprovechó de lanzarle de vuelta «y tú no puedes estar contestando los WhatsApp».

«No entremos en esa dinámica», reapareció Velasco. Aprovechó de aclararles a los televidentes que «esto no es un tongo, es en serio, con esto tengo que lidiar todos los días», refiriéndose a las discusiones entre Mariela Sotomayor y Vasco Moulian.

Leer más: Iván Cabrera respondió a su ex tras denuncia de supuesto maltrato y presunta violación.