Espectáculos

«Es un pobre pelotudo»: Vasco Moulian se fue con todo contra Javier Olivares tras sus dichos

Vasco Moulian no se guardó su opinión tras los fuertes y polémicos dichos de Javier Olivares sobre la delincuencia en Chile.

Vasco Moulian Javier Olivares
Instagram

Hace unos días el periodista chileno que se encuentra hace varios años radicado en Estados Unidos, Javier Olivares, protagonizó una polémica en redes sociales.

¿Qué pasó? Resulta que el periodista, subió un polémico comentario, donde ‘ironizó’ sobre la situación actual de nuestro país, respecto a la delincuencia y al narcotráfico.

«Si decide visitar Chile en familia vaya preparado«, fue el primer comentario que hizo, para luego agregar «País de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad y políticos ineptos. Flor de destino para sus vacaciones«.

Estas palabras de Javier Olivares, generó una ola de reacciones de diferentes partes del mundo de la televisión.

Al punto que la periodista Monserrat Álvarez, se refirió a esta situación en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana».

Vasco Moulian se fue en contra de Javier Olivares tras sus dichos

Sin embargo, Monserrat Álvarez no fue la única que se refirió a esta situación, ya que el opinólogo Vasco Moulian, habló de este tema.

«Este es un imbécil. Hay formas y formas de hacerlo… poniendo una caricatura de un ultra derechista, en el caso de Chile fascista extremo como los Kayser y los Izquierdo que lo único que han hecho es dañar al Partido Republicano de José Antonio Kast», expresó el opinólogo.

Lee también: ¡Muy tenso! Mariela Sotomayor y Vasco Moulian tuvieron fuerte discusión en «Zona de Estrellas»

Además, sobre los dichos de Javier Olivares, Vasco Moulian agregó «Este gallo es un pobre pelotudo, que yo nunca había visto en mi vida y que parece que está con retención de líquidos porque antes era más flaco. Por lo que veo en las fotos vive en Estados Unidos, un pobre gil… si quieres hablar de Chile vente a vivir un rato acá, caradura, feo».

Finalmente, el opinólogo cerró el tema diciendo «Vente a Chile un rato, ven a vivir un rato y ahí te puedes pronunciar sobre Chile».

Lee también: «No le creo nada señorita»: Vasco Moulian se lanza contra Rocío Marengo tras dichos sobre su pareja