Espectáculos

Vanesa Borghi sorprendió tras revelar importante detalle de su relación

La argentina hizo una confesión que no dejó indiferente a ninguno de sus seguidores, quienes de inmediato se cuestionaron.

Vanesa Borghi
Instagram @vanesaborghi

Vanesa Borghi es uno de los rostros más queridos de las redes sociales y también de la pantalla chica, aunque recientemente causó sorpresa tras revelar un importante detalle de su relación amorosa.

Y es que la argentina se puede ver en las pantallas de Chilevisión, donde tiene una sección a cargo del programa Sabingo. Pero eso no es todo, porque también fue la ganadora de la más reciente temporada de El Discípulo del Chef.

Al mismo tiempo, Vanesa Borghi es muy activa en redes sociales. De hecho, hace pocos días utilizó su cuenta para mostrar su celebración de cumpleaños en la que estuvo compartiendo con familiares, cercanos y una persona muy especial.

En dicha instancia, no era la única festejada. “Hoy es el cumple de mi mami y quiero decirle que la amo con todo mi corazón. Ya festejaremos pronto juntas. Gracias por acompañarme siempre, y tratar de comprenderme”, manifestó.

Aunque un aspecto importante de Vanesa Borghi llamó la atención de sus fanáticos. Lo anterior se debe a que se mostró muy cercana a Carlos Garcés. ¡Se besaron apasionadamente!

Vanesa Borghi Relación
Vanesa Borghi Relación

Lee también: Actores de El Día Menos Pensado hablan de su experiencia en el programa: «Le tengo mucho respeto a todo lo paranormal»

Vanesa Borghi sorprendió tras revelar importante detalle de su relación

Recientemente la trasandina participó en un live de la periodista Cecilia Gutiérrez, donde se refirió a una compleja situación que enfrenta por la venta de su departamento.

 Pero por si fuera poco, también habló de una situación que llamó la atención de muchos. Y es que Vanesa Borghi confesó que no se encuentra en un amorío estable. “No estoy pololeando, no me han pedido pololeo”.

Tras las dudas de sus fanáticos, quienes creían que se encontraba en pareja con Carlos Garcés, decidió insistir en que “lo sé, pero aún no me piden pololeo”.

Lee también: «Fue algo con mucha maldad lo que hicieron»: Christell Rodríguez habló de un polémico episodio que enfrentó junto a su familia