Espectáculos

El ambicioso proyecto que une a Alejandra Fosalba y Eugenia Lemos

Las influencers viajaron a Nueva York, donde Alejandra Fosalba y Eugenia Lemos se encuentran grabando para un gran proyecto.

Alejandra Fosalba Eugenia Lemos
IG @afosalba | @eugenialemosok

Unidas por la pasión por la moda, Alejandra Fosalba y Eugenia Lemos decidieron emprender por primera vez una aventura juntas, que promete ser uno de los proyectos más ambiciosos que ambas han tenido por fuera de sus trabajos. 

Y es que la actriz y la influencer revelaron hace pocos días que decidieron perseguir sus sueños, a pesar de lo difícil que ha sido, y armar la primera serie fashionista grabada en Nueva York. 

Sí, como lees. Alejandra Fosalba y Eugenia Lemos unieron sus fuerzas, crearon su propio equipo de trabajo y con los mejores looks, tomaron sus maletas y se fueron de viaje. 

Así es el proyecto que une a Alejandra Fosalba y Eugenia Lemos

La gran noticia la dieron a conocer ambas en sus redes sociales, con un post en colaboración, donde relataron el gran trabajo que ha tenido este proyecto. 

«Hace 6 meses empezamos a crear una idea que sonaba a LOCURA… De a poco armamos un equipo de trabajo hermoso. Fueron muchas reuniones, por momentos todo parecía muy lejano y frustrante, pero no nos rendimos. Y hoy podemos decir que nos vamos a grabar nuestra primera serie fashionista a New York».

Luego en el mismo post Alejandra Fosalba y Eugenia Lemos escribieron, «De a poco les iremos contando de esta LOCURA 🎬Estamos muy felices, emocionadas y agradecidas de NO darnos por vencidas y seguir adelante. Habían dos opciones o nos quedábamos esperando a que se cumpla nuestro sueño o íbamos a por ello».

Finalmente dijeron «Se vienen días intensos de trabajo pero nada más gratificante que hacer lo que nos gusta. Cariños a todos y por aquí estaremos conectadas».

El video se llenó de buenos comentarios. La hija de Alejandra Folsaba aplaudió el proyecto y escribió «que emoción, son las mejores», Yamila Reyna comentó «me encanta», mientras que Begoña Basauri dijo «Seca Euge. Que les vaya hermoso y a seguir cumpliendo sueños». 

Lee también: ¡Paren todo! Spoiler revela cómo será la aparición de Leonardo en el final de Verdades Ocultas