Espectáculos

«Van a pasar cosas que ustedes no se esperan»: Lorena Capetillo dio detalles del final de «Demente»

Nuestra querida Lorena Capetillo nos entregó detalles en exclusiva a FMDOS sobre el final de la novela nocturna "Demente".

Demente Lorena Capetillo
Instagram @lorenacapetillo

Anteriormente te hemos contado que ya estamos a casi nada de ver el tan esperado final de la novela nocturna de Mega «Demente».

Recordemos que el thriller psicológico, protagonizado por Paz Bascuñán (Teresa Betancourt), tiene como eje central el secuestro de su hijo menor Mateo (Rafael García-Huidobro).

Y fue en medio de esto, donde conocimos varias historias paralelas de los cercanos a la familia Acevedo Betancourt, que llamaron ampliamente la atención de las y los seguidores de la teleserie.

Una de las parejas más comentadas, fue Gaby (Lorena Capetillo) y Álvaro (Paulo Brunetti), quienes trabajaban junto a Teresa en la agencia de comunicaciones.

Claro que a medida que avanzó la novela, vimos que su elación no era tan perfecta como querían que todos creyeran.

¿La razón? Porque Álvaro sigue enamorado de Teresa y Gaby tiene una relación muy tóxica con su marido. 

Y como ya nos encontramos a solo un día de saber en qué termina «Demente», nuestra querida Lorena Capetillo, locutora del «Dedicados», «Cómplices» y «Abrazados», nos dio en exclusiva detalles de lo que podremos ver. 

«Demente»: Lorena Capetillo entregó detalles del final de la teleserie

Este martes 23 de noviembre, podremos ver en qué termina la novela nocturna «Demente», la cual desde mediados de marzo de este año, nos tiene preguntándonos si Teresa volverá o no a ver a su hijo.

Es por esto, que en FMDOS conversamos con nuestra locutora Lore Capetillo para que nos cuente un par de detalles sobre lo que se viene en esta gran final de «Demente».

«Es un último capítulo que igual va a sorprender. También van a pasar cosas en este último capítulo que ustedes no se esperan«, expresó Lorena Capetillo a FMDOS.

Respecto a si vamos a sufrir, o emocionar con la final de «Demente», Lore Capetillo comentó «yo creo que va a haber de todo. Van a quedar todos los nudos dramáticos resueltos. He aprendido que en la vida hay que fluir, pero fluir no siempre se trata de sonreír. Hay que llorar, también hay que enojarse«.

Otro tema que también nos contó Lore Capetillo, es respecto a lo que se viene para Gaby: ¿Tendrá un remember con Álvaro?

«Capaz que Gaby se enamore de alguien, no sabemos. Lo que sí queremos es que Gaby encuentre su felicidad y yo creo que la comienza a encontrar«, informó Lore.

Lee también: Alejandra Araya adelanta cómo se viene el final de ‘Demente’

Otro punto que también comentó Lorena Capetillo tiene que ver sobre cómo fue interpretar a Gabriela en estos meses.

«Yo creo que su honestidad. Era transparente en esa turbiedad. Es una persona que sus daños son muy evidentes, muy a la vista, por más que ella los quisiera camuflar», comentó.

Finalmente, Nuestra querida Lore nos dio su opinión respecto a cómo quiere que sea el final de Gaby en «Demente».

«Me gustaría que ella pudiese ser feliz con ella misma, que pudiera encontrar dentro toda esa felicidad que busca afuera, que ella quiere atrapar afuera y que quiere controlar y gobernar. Es una persona que mientras más iba por lo que quería, más se alejaba de lo que quería«, finalizó Lorena Capetillo.

Lee también: Gran final de “Demente”: ¿Qué pasará con Flavia y Javiera?