Espectáculos

Alejandra Araya adelanta cómo se viene el final de ‘Demente’

La intérprete de 'Bianca' en 'Demente', Alejandra Araya, entregó pistas sobre lo que ocurrirá con su personaje en la ficción de Mega.

Alejandra Araya
Mega

‘Demente’ llegará a su fin este martes 23 de noviembre. Y quien interpreta a ‘Bianca’, Alejandra Araya, entregó sus impresiones y algunas claves del final.

‘Creo que Demente ha sido un viaje en todo sentido. Y que estos últimos capítulos han revelado el motor de toda la teleserie’, expresó la actriz en conversación con el portal Fotech.cl.

Lo que se viene para ‘Bianca’

Lo que más me gusta del personaje de Bianca, es que es muy humana. Una mujer llena de errores y aciertos. De caídas y ganancias. Y afectivamente ha sido muy revuelto para ella. Su desenlace es el de una mujer empoderada con sus sentimientos y que vela por el bienestar de sus hijas’, adelantó Alejandra Araya.

Eso sí, la intérprete no quiso revelar con quién se quedará su personaje.

‘No puedo dar pistas… Pero sí puedo decir que al terminar con Emiliano y tener sus historias con Álvaro (Paulo Brunetti) y Óscar (Rodrigo Soto), ella se hizo cargo de su afectividad. Se dio cuenta que estuvo años sosteniendo un matrimonio sola y que, aunque con errores, era el momento de vivir sus emociones y sentimientos’, agregó.

‘El desenlace estará fuerte y también sensible’, manifestó sobre el final de la teleserie nocturna de Mega.

Revisa: ¡Capturaron a Dante! Andrés Velasco sacó aplausos tras actuación en «Demente»

¿Por qué no estará en ‘Amar Profundo’?

Si bien Alejandra Araya recibió la oferta para trabajar en la próxima apuesta del canal, hubo un motivo que le impidió sumarse.

‘Yo no pude estar en Amar Profundo. Me habían convocado para el proyecto y por cosas de la vida que tampoco puedo contar aún, no pude aceptar’, contó la actriz en el sitio de Instagram ‘Mundo Teleseries’.

Según explicó a principios de noviembre, ya estaba involucrada en otro proyecto y los tiempos no se ajustaban como para poder integrarse a la ficción de Mega.

Un proyecto que tiene que ver con estudios, tal como lo reveló ahora al portal Fotech.cl.

‘Estoy en un proceso de estudios que no me permitió estar en “Amar Profundo”. Pero sí hay varios proyectos personales que pronto empezarán a salir al aire’, declaró Alejandra Araya al ser consultada sobre sus próximos pasos.