Espectáculos

Valentina Roth sorprende al mostrar su tonificada figura

La ex figura de programas juveniles, Valentina Roth, deleitó a sus seguidores con un sensual video en ropa interior.

Valentina Roth
Canal 13

Valentina Roth desató lluvia de halagos por la última publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la bailarina sorprendió al mostrar su marcada musculatura.

¡Sacó aplausos!

‘Este tema de Aerosmith y su video es todoo lo que está bieeen 🔥🔥🔥’, escribió Valentina Roth para acompañar el video musicalizado con la canción ‘Crazy’.

‘¿Vas camino a fisicoculturista?, ‘te pasaste de estupenda’ y ‘escultural figura’, fueron algunos de los comentarios que recibió Valentina por su video.

Será parte de ‘Aquí se baila’

Ya es un hecho que la ex chica reality será una de las participantes más llamativas del nuevo estelar de Canal 13 que debuta en enero.

Y  a propósito de su participación en ‘Aquí se baila’, Valentina Roth compartió algunos secretos.

‘Me habían invitado a varios programas antes, pero de temas que no me importaban (…). Y en esta ocasión, me dijeron ‘es un programa de baile’ y yo ‘bacán, al tiro’’, señaló la ex gimnasta.

Roth

Revisa: ‘No todo nos sale de una’: Vale Roth sufrió caída en los ensayos de «Aquí se baila»

‘Y es para mostrar algo también. Porque me carga estar en la tele sin demostrar nada, hablando solo de mi pasado… a mí me gusta mostrar talento… De hecho, me dije a mí misma ‘nunca más voy a ir a un programa para hablar de farándula y escándalos’’, agregó Vale Roth.

‘No he salido ni siquiera a discotheques. Nada, no he bailado nada, así que no sé si estoy en mi mejor momento de baile. Pero hay que ensayar no más, la práctica hace al maestro’, destacó la influencer, quien recordó que hace 4 meses dejó de tomar al alcohol.

‘En el tema de la responsabilidad estoy al 100%… Yo creo que en cada condoro que me mandé en la televisión nunca estaba sobria, siempre hubo copete. Y como me estaba afectando en mi personalidad y en mi trabajo, tuve que dejarlo’, remató la ex figura de ‘Yingo’ y ‘Calle 7’.