Espectáculos

Valentina Roth celebra su gran logro: «Solo me ha traído cosas positivas»

La participante de "Aquí se Baila" contó cómo cambió su vida en cinco meses, tras una importante decisión que tomó. 

Valentina Roth Logro1
@valeroth28

En medio de su participación en el programa de baile de Canal 13, Valentina Roth celebra el orgullo que siente por su último gran logro y uno que se relaciona directamente con su salud. 

Con una imagen luciendo un bikini y sonriendo a la cámara, la bailarina de «Aquí se Baila» contó el orgullo que siente luego de que se cumplieran cinco meses sin beber alcohol

«5 meses sin una gotita de alcohol en mi cuerpo 💪🔥. y esta decisión no menor solo me ha traído cosas positivas a mi vida ❤️», contó Valentina Roth sobre su logro. Poco pasó para que su publicación se llenara de buenos mensajes. 

Alison Mandel la llenó de corazones, Yazmin Vásquez le dijo un «que linda», mientras que Thathi Lira le escribió, «hermosa, tremenda mujer. Bendiciones querida. Te admiro y te respeto». Pero eso no fue todo, ya que la foto de Vale Roth se llenó de mensajes de Perla Ilich, Yamila Reyna, Vivi Rodrigues, y sus seguidores que la animaron a seguir este camino. 

Valentina Roth Logro

La decisión de Valentina Roth para dejar el alcohol

Cuando cumplió los tres meses de sobriedad, Vale Roth confesó con una emotiva reflexión por qué había dejado el alcohol. En sus propias palabras, la bailarina contó que «cuando tomo soy otra persona, cambio totalmente de personalidad, me pongo más agresiva, digo cosas que no siento y al mismo tiempo, paso a llevar a gente que quiero y amo». 

El problema de su relación con el alcohol, era no tener el control para detenerse. » Yo creo que se preguntarán o dirán, ya, pero vale una chelita, no hace nada o un vino… Y claro que tienen razón, una o dos copas, pero es ahí el problema jajaja… No eran una o dos y eran muchas más. Y cuando ya empiezas a perder el autocontrol es cuando tienes que decir stop». 

Por esta razón Valentina Roth está feliz con su logro, porque está decidida a seguir trabajando en su mejor versión. La bailarina también está agradecida por el apoyo de su familia, y el amor de su madre. 

Valentina Roth

Hoy Valentina Ruth se lucirá en «Aquí se baila»

A través de sus historias de Instagram, la bailarina hizo una invitación a ver el capítulo de este lunes 17 de enero, donde se presentará con su compañero Francisco. 

Aprovechando, contó que tuvo un pequeño problema, que espera que haya pasado «piola». «Al menos pudimos resolverlo bien con Panchito y seguimos adelante».