Espectáculos

«Es muy ordinario»: Priscilla Vargas vivió ataque de risa en pleno noticiario tras ver una foto de un motel

Priscilla Vargas vivió un cómico y comentado chascarro en medio del noticiario, cuando vio una foto de un motel.

Priscilla Vargas Fotos
Instagram @pri.vargas.a

Un cómico momento se vivió la mañana de este lunes 17 de enero, en el noticiero «Meganoticias», donde la periodista Priscilla Vargas vivió un cómico chascarro debido a una foto que vio. 

Y pese a que esta no es la primera vez que Priscilla Vargas vive un chascarro en medio del noticiero, esta vez le dio un ataque de risa, el cual no pudo controlar.

Pero ¿Qué fue lo que vio la periodista de Mega para haber sufrido este chascarro? Tranquilidad que aquí te contamos.

Priscilla Vargas vivió un cómico chascarro producto de una foto

Como nos encontramos en medio de la temporada alta por las vacaciones de verano, en «Meganoticias Amanece», revisaron varios lugares turísticos que quedan alrededor del mundo.

Uno de ellos fue en una zona costera de Italia llamada Sant’Angelo, en donde el alojamiento es bastante barato. De hecho, según informaron, se pueden encontrar lugares donde el día sale desde los 19 mil pesos.

Y el precio fue tan barato, que sorprendió a la periodista Priscilla Vargas, ya que el país europeo no es muy barato, y a ella le habían informado que los valores rondaban los 700 mil pesos.

Lee también: ¡Cumplió su sueño! Priscilla Vargas dedicó saludo a un fan durante el noticiero

Al punto que la periodista pidió que por favor mostraran algunas fotos de los hoteles más baratos que había en la localidad costera de Italia.

«¿A ver? Mentira, ¿en serio? Ese es un motel, ¡ese era el de 20 lucas!«, expresó Priscilla Vargas en medio de un ataque de risa.

Además, la periodista agregó «¡Es muy ordinario! No se queden ahí, es probable que no cambien ni las sábanas«.

Tras esto, Priscilla Vargas volvió a hablar del motel y volvió a pedir que mostraran fotos de las habitaciones y cómo eran.

«Esa cama era fatal, por favor muéstrala de nuevo. Me da la sensación que el papel higiénico estaba arriba (…) Horrible el hotel que me acabas de mostrar, nadie puede con ese cubrecama«, finalizó la periodista.

Lee también: Priscilla Vargas revela cómo comenzó su amistad con José Luis Reppening