Espectáculos

Valentina Roth celebra 3 meses sin alcohol con emotivo mensaje

La influencer lloró mientras escribía el mensaje que compartió con sus fans. 'Estoy en mi mejor momento', expresó Valentina Roth.

Vale_Roth_
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Valentina Roth compartió un importante hito con sus seguidores.

Y es que la ex figura de programa juveniles hace un tiempo dejó de tomar.

‘Ser mi mejor versión’

‘Hoy se cumplen tres meses en que decidí dejar el alcohol. Cuando tomo soy otra persona, cambio totalmente de personalidad, me pongo más agresiva, digo cosas que no siento y al mismo tiempo, paso a llevar a gente que quiero y amo’, comenzó relatando Valentina Roth. 

‘Y bueno, cagadas que sin alcohol jamás haría. Yo creo que se preguntarán o dirán, ya, pero vale una chelita, no hace nada o un vino… Y claro que tienen razón, una o dos copas, pero es ahí el problema jajaja… No eran una o dos y eran muchas más. Y cuando ya empiezas a perder el autocontrol es cuando tienes que decir stop’. 

‘Hoy en día quiero dar mi 100% en todo lo que hago y en lo que se viene y ser mi mejor versión. Y creo que desde que dejé el alcohol estoy en mi mejor momento. Gracias a mi familia por el apoyo incondicional! Gracias mamá por tus mensajes a diario y cada palabra tuya me ha ayudado muchísimo en todo este proceso. Vamos con todo no más! que se vienen puras cosas buenas 💪 Pd: lloré todo el rato mientras escribía jajajaj estoy mega sensible’, agregó Vale Roth. 

Valentina Roth

Revisa: Kathy Contreras saca aplausos con desnudo en la naturaleza

‘Felicitaciones’, ‘sigue adelante con todo’ y ‘admirable, eres un ejemplo’, fueron algunos comentarios que recibió la influencer por su emotiva publicación.

En la moda de los ‘saludos famosos’

Por otra parte, Valentina Roth es una de las tantas figuras de la farándula y el espectáculo en Chile que vende saludos a través de Cameo, una plataforma internacional que los mantiene en contacto con los seguidores.

Y en el caso de la ex deportista, el costo es de $18.435 por un saludo personal o $96.180 por un saludo para negocios o empresas.

Si quieres acceder a uno de ellos, debes crear una cuenta en Cameo y tener un número de tarjeta asociado a ésta, para poder realizar los pagos.

Valentina Roth