Espectáculos

Vale Caballero revela su mala experiencia al trabajar con Tonka Tomicic y otros famosos

La popular influencer reveló que no ha sido muy agradable trabajar con famosos de la talla de Tonka Tomicic y Diego Boneta.

Vale Caballero Revela Que Ha Tenido Una Muy Mala Experiencia Al Trabajar Con Tonka Tomic
Instagram @vale_caballero

Vale Caballero, es una de las influencers más conocidas en nuestro país, de hecho, su popularidad va en aumento gracias a que forma parte de la nueva versión de El Último Pasajero. Pero no todo ha sido bueno, porque ha tenido malas experiencias con algunos famosos como Tonka Tomicic.

El pasado 5 de junio volvió a la pantalla el famoso programa juvenil de concursos. Y lo hizo con muy buenos índices de audiencia en su nueva casa televisiva, Chilevisión. Allí el espacio se emite los domingos por la tarde.

Y fue así que decidieron apostar por Vale Caballero, quien tiene muchos fanáticos por el contenido que crea para redes como Instagram y TikTok.

Aunque no es la primera vez que le toca trabajar con reconocidas personalidades. Esto se debe a que hace algún tiempo coincidió con Diego Boneta, Tonka Tomicic, Millaray Viera, entre otros, motivo que la llevó a confesar cómo ha sido su experiencia.

272877030_4795714203808445_9139678862492386313_n
Créditos: Instagram @vale_caballero

Lee también: «Nada hacía presagiar lo que iba a pasar»: Conocida actriz de Iorana participará en el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado

Vale Caballero revela que ha tenido una muy mala experiencia al trabajar con Tonka Tomicic y otros famosos

Fue en una reciente conversación con TiempoX, cuándo la influencer decidió contar su experiencia al desenvolverse con reconocidas figuras del espectáculo.

«Me ha tocado sorpresas con algunos rostros que pensé que eran simpáticos, pero Juanes por ejemplo ha sido lo máximo, me impresionó lo simpático, a nadie trataba en menos. La Millaray ha sido un 7, igual que Juan Pablo Queraltó, te hacen sentir cómoda», aseguró.

«Otros que son mucho más famosos te hacen sentir que no estás al mismo nivel», manifestó Vale Caballero, para comentar que no fue muy agradable trabajar con Tonka Tomicic y Diego Boneta. “Ellos no me hicieron sentir como que éramos iguales».

«Me pasa que rostros de televisión tratan distinto a los que no son de su altura. Me carga cuando me toca trabajar con gente así», cerró la comunicadora.

Lee también: «Les juro que estoy mal»: el accidentado cambio de look de Coté López terminó en un disgusto con su pelo