Espectáculos

¿Va a generar polémica? Filtran que dos ex participantes de Aquí se Baila volverán a la segunda temporada

Francisco Halzinki reveló en redes sociales que dos famosos nuevamente fueron invitados al programa, pero no Iván Cabrera.

Participantes Aqui Se Baila
Canal 13

En los últimos días Canal 13 ha ido revelando algunos de los participantes confirmados que estarán en la segunda temporada de Aquí se Baila. 

Algunos de los nombres que han anunciado son Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Hernán Contreras, Janis Pope, entre otros. Sin embargo, al parecer también volverán antiguos integrantes de la primera parte.

Así lo dio a conocer Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality, quien reveló que Christell Rodríguez nuevamente estará presente en Aquí se Baila 2.

Uno de las pruebas que entregó el comunicador, es que Luciano Coppelli, quien fue su dupla en la competencia, subió una fotografía donde atrás se puede ver un poco a la ex Rojo. Pero eso no es todo, porque además aparece Rosita Piulats, quien fue su coach.

Participantes Aqui Se Baila
Créditos: Instagram @expertoenreality

«¡No hay primera sin segunda! Christell Rodríguez regresa a nueva temporada de Aquí se Baila (…) Esta dupla ya se encuentra en ensayos en las dependencias de Canal 13!», detalló en sus historias de Instagram.

Y el otro ex participante de Aquí se Baila que volvería, sería Enrique «Kike» Faúndez, quien el año pasado se coronó como el ganador de la primera temporada.

Hay que destacar que hasta el momento esto solo se trataría de un rumor. Ya que el canal nacional todavía no ha confirmado la información que podría generar polémica.

El descargo de Iván Cabrera tras no ser llamado a Aquí se Baila

La razón por la cual el posible regreso de los exintegrantes podría generar conflicto, es debido a un mensaje que otro recordado participante dejó en redes sociales, en donde señala que el programa no repetirá a los mismos personajes.

Se trata de Iván Cabrera, quien luego de enterarse de que la bailarina que lo acompañó en la competencia estará en Aquí se Baila 2, lanzó una indirecta a Canal 13.

«Me hubiese encantado haber participado contigo una vez a modo de revancha. Porque sabíamos que merecíamos muchos más que ser semifinalistas en nuestra temporada», reclamó el ex Yingo.

«Pero… sabiendo que el programa no quiere repetir a los mismos personajes, que lo encuentro respetable, a ti te deseo éxito, luz y bendiciones», lamentó Iván Cabrera.

Lee también: ¡Total sorpresa! Destacado humorista se suma a la nueva temporada de Aquí se Baila

 

En vivo

Si no supiste amar...