Espectáculos

¡Total sorpresa! Destacado humorista se suma a la nueva temporada de Aquí se Baila

Un legendario comediante conocido por su recordado personaje será parte de esta nueva temporada del programa de Baile de Canal 13.

Aquí Se Baila Nueva Temporada
Crédito: Captura Canal 13

¡Así es! Canal 13 reveló el nombre del nuevo confirmado para la nueva temporada de Aquí se Baila y sorprendió a todos los seguidores del programa.

Hay que destacar que durante los últimos días, el canal ha estado anunciando a todos aquellos que serán parte de esta experiencia.

Hasta el momento, los confirmados para este espacio televisivo de baile son: Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreraras, Janis Pope y ahora un destacado comediante.

El nuevo confirmado para la nueva temporada de Aquí se Baila

A través de un comunicado oficial, Canal 13 anunció que el nuevo participante para este programa es el humorista Kurt Carrera.

En tanto, recordar que el también actor ha logrado alcanzar la fama debido a su talento y al éxito de personajes como Tutu Tutu y Hermanos sin dolor, junto a Pablo Zamora.

Aquí Se Baila Nueva Temporada (2)
Crédito: Canal 13

¿Qué vínculo tiene Kurt Carrera con el baile?

De acuerdo a la información recopilada por el medio Canal 13, el humorista desde muy pequeño está conectado con la danza, asegurando que siempre le gustó practicarla.

El famoso ex Morandé con Compañía reveló ser fanático de Michael Jackson, a quien imita desde que era solo un niño, logrando hacer sus pasos y recreando su look.

¿Será que el pop será el mayor fuerte de Kurt en Aquí se Baila? Es una de las principales interrogantes que nace en redes sociales a raíz de su confirmación en el programa de baile.

Sea cual sea el caso, es así como el humor se tomará las pistas de baile del canal, las que además contarán con el arte del transformismo gracias a la participación de Nicole Gaultier, conocida en Chile por su rol de jurado en “The Switch”.

Aquí Se Baila Nueva Temporada (1)
Crédito: Captura Canal 13

En vivo

Si no supiste amar...