Espectáculos

¡Inesperado! Talentosa actriz de teleseries se suma a la nueva temporada de Aquí se Baila

¡Así es! Canal 13 apostó todas sus fichas a la nueva participante confirmada para la nueva temporada del Aquí se Baila. Revisa quién es aquí.

Aquí Se Baila Nueva Temporada (3)
Crédito: Captura Canal 13

Total sorpresa se llevaron los fanáticos del espacio de Canal 13, esto tras confirmarse al integrante de la nueva temporada de Aquí se Baila.

De esta manera, ya son ocho los confirmados para el famoso programa de baile, que volverá con todo a la pantalla chica.

Hay que destacar que la variedad de talentos de estos participantes es tal que incluye: transformismo, humor, elegancia y sensualidad.

La nueva confirmada para la pronta temporada de Aquí se Baila

A través de un comunicado oficial de Canal 13, se dio a conocer que esta persona es la destacada actriz Daniela Nicolás.

Cabe señalar que la destacada actriz de 30 años se suma a los otros siete confirmados: Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Hernán Contreras, Fernanda Garcés, Janis Pope y Kurt Carrera.

Aquí Se Baila Nueva Temporada (5)
Crédito: Canal 13

Conoce la carrera profesional de Daniela Nicolás

Sobre la carrera de esta artista chilena, hay que recordar que Daniela dio su gran salto a la fama en 2014, al ser parte del elenco de «Mamá mechona». Dos años después, continuó su carrera profesional en «20añero a los 40», «Wena Profe» y «Gemelas».

Además, también destacar que en 2020 se coronó como Miss Universo Chile. Actualmente está enfocada en terminar de estudiar la carrera de Periodismo que comenzó hace algún tiempo.

Datos que te podrían interesar: la nueva confirmada del Aquí se Baila es oriunda de Copiapó. Desde pequeña fue muy hiperkinética según revelan desde Canal 13, siempre tuvo una fascinación por hacer de todo al mismo tiempo, sobre todo su gusto por el baile.

Apenas descubrió que estar en constante movimiento era lo suyo, decidió tomar talleres de baile y danza contemporánea.

Según lo que adelantan desde la estación televisiva, Daniela Nicolás demostrará su fuerte pasión por el baile y logrando posicionarse dentro de las mejores competidoras.

Aquí Se Baila Nueva Temporada (6)
Crédito: Canal 13

En vivo

Si no supiste amar...