Espectáculos

«Usted se ve más gordita en la tele»: Magdalena Müller habla sobre el comentario que más recibe sobre su cuerpo

Magdalena Müller, se sinceró con respecto a los comentarios que ha recibido de la audiencia por sus cambios de peso.

Magdalena Muller Cumpleanos
Instagram @magdalenamullerv

Magdalena Müller es una de las actrices del momento, uno de sus últimos papeles fue Ramona en Amar Profundo y actualmente interpreta a Sofía Mardones en la nueva teleserie Juego de Ilusiones de Mega.

En su carrera, la joven se ha tenido que someter a ciertos cambios estéticos para interpretar a sus personajes. 

En esa línea, Magdalena Müller ha sido blanco de críticas por parte de los televidentes, así lo dejó entrever en una conversación con un medio nacional, donde se refirió al machismo que existe en televisión. 

Magdalena Müller se refiere a las críticas que ha recibido por su cuerpo 

La actriz de Juego de Ilusiones conversó con la Revista Ya, donde habló sobre los comentarios machistas que le han hecho por sus cambios físicos. 

Con respecto al estereotipo que se espera en el medio de comunicación, Magdalena Müller explicó: «Yo cuido mi cuerpo porque trabajo con mi imagen, y por salud, pero no voy a tener el cuerpo ideal que quiere la tele a costa de enfermarme. No me ha hecho sentido nunca».

Magdalena Muller
Créditos: Instagram @magdalenamullerv

Uno de los momentos que marcó a la actriz fue cuando se tuvo que someter a un cambio físico para interpretar a Yoyita en la teleserie Somos los Carmona de TVN, debido a que recibió muchas críticas por parte de la audiencia.

En esa línea, Magdalena Müller reveló lo que la mayoría de los televidentes le dice cuando la ven en persona: «La gente es muy cariñosa conmigo, pero el comentario que más me hacen es ‘usted se ve más gordita en la tele’. Me lo dicen siempre y antes me chocaba, pero tengo un poco de rebeldía en ese sentido.».

Magdalena Muller
Créditos: Instagram @magdalenamullerv

Luego, actriz de Juego de Ilusiones se sinceró y comentó que leer esos mensajes le daba rabia. «No tengo por qué ser la flaca para que me vaya bien. Tomé ese discurso como defensa, porque me sentí atacada, pero también porque sentí rabia», agregó.

Finalmente, Magdalena Müller confesó que esa frase ha sido su mecanismo de defensa y cuestionó: «Hoy se habla mucho del body positive y me encanta, pero todavía se queda mucho en el discurso», cerró.

Lee también: ¡Lo volvieron a pillar! Filtran más mensajes de Diego Sánchez con otra mujer

En vivo

Si no supiste amar...