Espectáculos

Fernando Larraín mostró en TikTok cómo se graba Casado con Hijos

El actor Fernando Larraín no se aguantó y mostró cómo se está grabando la nueva temporada de Casado con Hijos.

Fernando Larraín
TikTok: fernandolarraindt

En marzo es el esperado regreso de una de las comedias más exitosas de la televisión, la adaptación chilena de Casado con Hijos.

La familia Larraín vuelve a las pantallas de Mega con su elenco original y sus actores no pueden estar más felices con este regreso.

De hecho, uno de sus protagonistas, Fernando Larraín, que interpreta a Tito, decidió mostrar el detrás de escenas de las grabaciones de esta nueva temporada.

Fernando Larraín en TikTok

El actor chileno usó su cuenta de TikTok para mostrarnos todos los detalles que esconde este regreso de la familia Larraín.

«Bueno, voy hacer Casado con Hijos. Estamos justo en el vestuario», partió diciendo Fernando Larraín su video publicado en su cuenta de TikTok.

Fue en ese momento donde comenzó a mostrar la ropa que ocupa cada personaje de la serie de Mega.

En las imágenes se pueden ver unos sostenes colgado, los que suponemos que se tratan de Kena Larraín, interpretada por Javiera Contador.

Pero Fernando Larraín deja claro que esa prenda no era para su personaje y toma una polera a rayas que tenía la etiqueta que decía: «Campanita».

«Yo soy, Campanita», dijo mirando a la cámara.

Luego, era el momento del maquillaje y peinado.

«Con los rulos y la voz, bajando el tono de voz, comienzo a ser Tito. O sea si se fijan, a medida que voy hablando empieza aparecer el tono de Tito», comentó el actor.

A lo largo del video, se puede ver cómo el elenco hace lectura del guión junto al director, Diego Rougier.

Además, se puede ver cómo graban una escena en la casa de los vecinos de la familia Larraín, Marcia Durán (Carmen Gloria Bresky) y Pablo Pinto (Marcial Tagle).

Y alerta de spoiler, porque en las imágenes se puede ver a Kena disfrazada de sirvienta y Marcía de enfermera. Sin embargo, no se sabe el contexto de esta escena.

Mira el detrás de escenas de Casado con Hijos:

Lee también: Actriz de Casado con hijos confesó que no quería volver a grabar la serie

En vivo

Si no supiste amar...