Espectáculos

¡Lo volvieron a pillar! Filtran más mensajes de Diego Sánchez con otra mujer

En redes sociales se viralizaron nuevos chats de la pareja de Yamila Reyna donde coquetea con otra mujer que no es la humorista.

Diego Sanchez Mensajes
Instagram @diego13_sanchez

En medio del ojo del huracán se encuentra Diego Sánchez, luego que se revelaran algunos comprometedores mensajes del futbolista con otra mujer que no es Yamila Reyna. 

Recordemos que la semana se viralizaron imágenes de los chats que el deportista mantenía con otra chica, a quien le pedía que le enviara íntimas fotografías. Todo esto mientras mantenía un romance con la actriz argentina.

Pero claramente el drama está lejos de terminar, porque Infama.cl reveló más conversaciones de la pareja de Yamila Reyna, exponiendo la supuesta infidelidad del hombre.

Y en esta filtración se expuso que el arquero no habría tenido la intención de engañar a la animadora del Buenos Días a Todos solo una vez, sino que era algo habitual en él.

En los mensajes se puede leer como Diego Sánchez coquetea con otras mujeres, quienes incluso le mencionan que él se encuentra en una relación con Yamila Reyna.

«En serio, pero si me encantas po (…) te quiero a ti acá», le dice el jugador de Coquimbo Unido a una de las chicas, según lo compartido por el portal.

La reacción de Yamila Reyna a la supuesta infidelidad de Diego Sánchez

Hace unos días, en medio de su participación en el Festival del Huaso de Olmué 2023, la humorista fue consultada por los chats expuestos de su pareja.

«No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir», señaló Yamila Reyna a Tiempo X.

Además confesó que la situación «afecta. Pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy. Prefiero no hablar del tema… Estoy bien».

Lee también: «Fue un match a penas nos conocimos»: Yamila Reyna contó su particular historia de amor con Diego Sánchez

En vivo

Si no supiste amar...