Espectáculos

«Papacito»: Matías Oviedo compartió postales junto a su hija en la playa

El actor Matías Oviedo enterneció las redes sociales con registros de un día junto al mar con su pequeña hija.

Matías Oviedo
Instagram @matiasoviedobanda

A pesar de que Matías Oviedo nunca ha expuesto demasiado su vida personal, en el último tiempo y tras la llegada de su hija, el actor no ha podido evitar compartir tiernas postales junto a la pequeña.

Es así como el actor ayer subió una serie de fotografías junto a su hija disfrutando de un día junto al mar. «En la playa con las damas ♥️♥️ (y Cholito que se que coló)», escribió Matías Oviedo en la publicación en Instagram con su hija. En la imagen se puede ver al intérprete de Verdades Ocultas a torso descubierto junto a la pequeña en un traje de baño en tonos pasteles.

Los comentarios en el post no se dejaron esperar. «Qué grande está», «Papacito», «Qué bellos», fueron algunos de los mensajes que los seguidores dejaron en las tiernas postales, donde no se puede ver el rostro de la pequeña debido a que el actor ha preferido no mostrarlo en redes sociales.

Matías Oviedo Hija
Créditos: Instagram @matiasoviedobanda

Quién es la pareja de Matías Oviedo

“Mi Maca es mi mujer actual”, contó el actor en el programa La Divina Comida a fines del año pasado. Matías Oviedo conoció a su pareja en la fundación palestina Belén 2000. “Me gusta mucho apoyar a la causa palestina. La Maca es descendiente palestino y ella colabora en la fundación, porque es abogada», explicó en ese momento.

Además el intérprete reveló sobre su compañera que “primera vez que no estoy con una pareja que no es actriz, cantante o bailarín”.

De acuerdo al actor, su vida como padre “fue como lanzarse a la piscina con todo” y que la idea surgió durante la pandemia. «Dije, ¿sabes qué? Es como el momento de esa sensación de querer entregar amor incondicional. Ahora me está pasando con mi hija”, aseguró.

Lee tambiénMatías Oviedo celebró su cumpleaños mostrando su mejor regalo

En vivo

Si no supiste amar...