Espectáculos

Reconocido y querido actor de «Rebelde» falleció este fin de semana

Durante este fin de semana se dio a conocer la triste noticia de que uno de los queridos actores de la serie "Rebelde" falleció.

Rebelde Actor
Redes Sociales

Sin lugar a dudas la versión mexicana de la serie «Rebelde», también llamada RBD, es una de las más recordadas a nivel latinoamericano.

Al punto que los seis protagonistas de «Rebelde», Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso ‘Poncho’ Herrera y Christian Chávez, lograron que la banda de la serie, se hiciera conocida a nivel internacional.

Sin embargo, también hubo otros miembros del elenco de actores y actrices de la serie, que lograron ganarse el cariño de las y los seguidores de RBD.

Y fue uno de los miembro de este elenco, el que lamentablemente falleció durante el pasado fin de semana.

Querido actor de «Rebelde» falleció este fin de semana

Fue durante la jornada del pasado domingo 07 de noviembre, que se dio a conocer la triste noticia de que uno de los actores del elenco de «Rebelde», falleció a los 81 años.

¿De quién se trata? Pues de Enrique Rocha, quien dio vida al papá de Diego (Christopher Uckermann), León Bustamante, en la serie «Rebelde». 

Continuando con esto, te contamos que la noticia la dio a conocer el canal Televisa, donde el actor trabajó por diez años.

«La televisión y el espectáculo mexicano están de luto con la sensible pérdida del primer actor Enrique Rocha. Nos unimos a la pena de sus seres queridos y amigos, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz«, escribió el canal en su cuenta de Twitter.

Lee también: Netflix publicó primer video musical de Rebelde y anunció su fecha de estreno

La reacción del elenco de RBD

Tras esta sensible noticia, fueron varios de los actores principales de RBD, quienes se manifestaron a través de redes sociales.

Una de ellas fue Anahí quien escribió en su Twitter: «Qué fortuna haberte conocido … Hasta siempre querido Rochon«.

En tanto Dulce María expresó «Hasta siempre querido Rochon. Siempre recordaré nuestras pláticas intensas, tus consejos e historias que siempre tenían sabiduría y humor y tu ‘wiskol’. Te queremos y siempre te recordaremos. Un abrazo hasta el cielo«.

Finalmente, fue el actor Christopher Uckermann, quien le dedicó unas sentidas palabras a quien dio vida a su padre en la ficción.

«Siempre fuiste una gran persona con un gran corazón. Recuerdo tu amabilidad y tu gran sentido del humor con todas las personas. Recuerdo nuestras buenas pláticas antes de entrar a escena. Que esa energía tan agradable siga por los cielos. Gracias amigo«, expresó el actor.

 Lee también: Así será la nueva versión de Rebelde y la sucesora de Mía Colucci