Espectáculos

¡Una foto lo prueba!: La supuesta novia de Piqué es idéntica a Shakira

Un programa español reveló un retrato de quien sería la nueva novia del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Shakira
Getty Images

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar a tres semanas de haber sido confirmada por la misma cantante.

Fue hace tres sábados que la agencia de comunicaciones que lleva las relaciones públicas de Shakira envió un breve comunicado a la agencia internacional de noticias EFE. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión«, dijo el texto.

Desde entonces, no han dejado de circular rumores y teorías sobre las causas de la separación, siendo una tercera en discordia la posibilidad que más se menciona en medios de comunicación.

Ahora, medios internacionales de comunicación revelaron el retrato dibujado de la presunta nueva pareja de Gerard Piqué y sorprendió su increíble similitud con Shakira.

¿La nueva polola de Piqué es igual a Shakira?

En medio de todos los rumores que circulan tras la separación de Shakira y Piqué, el programa español Sálvame, de Telecinco, mostró la imagen de la supuesta nueva polola del futbolista.

Según precisaron allí, la joven tendría 22 años y guardaría muchas similitudes con Shakira. «Es una Shakira en versión más pija, muy guapa y con aspecto de niña, aparenta menos edad de la que tiene», dijo María Patiño, panelista del conocido programa.

Así luciría la supuesta nueva polola de Piqué:

Nueva Polola De Piqué
Captura Sálvame, Telecinco

Por otro lado, el programa El Gordo y la Flaca, de Univisión, también mostró el retrato dibujado de la supuesta polola de Piqué.

«Jordi Martin dio nuevos detalles sobre la ruptura del jugador y la cantante -Shakira-, quienes se habrían separado por una aparente infidelidad. En España, país donde reside la pareja, se filtró una imagen de la que sería la tercera en discordia; además de la fecha en la que habría iniciado el romance y más», dijeron en el programa.

Lee también: Revelan supuestas condiciones que Shakira puso a Piqué en plena separación