Espectáculos

Un productor ninguneó a Jean Philippe Cretton y el animador le respondió

El querido animador Jean Philippe Cretton contó un impensado episodio que vivió con un muy atrevido productor durante una gira.

Jean Philippe Cretton oferta laboral
@jpcrettino

En la actualidad, es uno de los rostros más icónicos del canal Chilevisión, gracias a la conducción de programas como Yo Soy All Stars y Podemos Hablar. No obstante, Jean Philippe Cretton fue ninguneado por un productor al principio de su carrera.

El episodio ocurrido con un productor fue revelado por el mismo Jean Philippe Cretton. Él precisó que todo pasó en una gira de la Teletón.

Las palabras del animador de Chilevisión fueron expresadas durante el estelar de conversación. Lo hizo en un especial de humor que realizó con Gigi Martín, Iván Arenas, Renata Bravo, Yasmín Vásquez y Mauricio Flores.

¿Qué le hizo el productor a Jean Philippe Cretton?

Sin que nadie lo esperara, Jean Philippe Cretton contó lo que le pasó en una gira de la Teletón con un productor:

«A mí me pasó en una gira a la Teletón. Estaba en ‘Calle 7’ en la época cuando Martín (Cárcamo) recién se había ido al Bienvenidos, entonces yo recién estaba animando», partió diciendo el animador.

Entonces, sumó: «Yo estaba en la van de la gira de la Teletón descansado. Como siempre me he llevado bien con los músicos, estaba con Sinergia, con los Tomo como Rey. Y entra un productor corriendo y dice ‘necesito un animador urgente'».

Contó que los mismos músicos lo propusieron. Sin embargo, el productor ninguneó al hoy pololo de Pamela Díaz: «No, no, no, animadores», respondió tajante.

Entre risas, el conductor de televisión aprovechó para enviarle un mensaje al atrevido hombre: «A propósito de ninguneos. Mira de quién te burlaste», finalizó.

Con esa frase, el animador hizo referencia a uno de los videos virales más icónicos de Internet, donde una niña que gana un premio en la televisión le dice lo mismo en cámara a sus compañeritos de clases.

Lee también: JP Cretton felicitó a Pamela Díaz por su nuevo línea de maquillaje