Espectáculos

Un homenaje a los actores fallecidos: Así comenzó el primer capítulo del reestreno de «La Fiera»

Con un sentido y muy emotivo homenaje a los actores fallecidos, TVN reestrenó en sus pantallas la novela "La Fiera".

Paulina Cardenas |

Reestreno La Fiera

Reestreno La Fiera

Desde el comienzo de la pandemia, que TVN tomó una decisión que ha dejado a varios más que contentos. ¿De qué se trata? Pues de reestrenar teleseries de la época dorada de su área dramática.

Es así, que por las pantallas del canal estatal, han pasado varias novelas que vimos en la década de los ’90 y comienzo de los 2000.

«Romané», «Rompecorazón», «Aquelarre», «Amores de Mercado», son algunas de las teleseries, que TVN, ha vuelto a transmitir en sus pantallas.

Y obviamente que estas grandes producciones han traído varios recuerdos en la audiencia que ha aplaudido la decisión del canal.

Es por esto, que tras la buena recibida de esta decisión, cada cierto tiempo, se da a conocer la nueva teleserie que vuelve la TV.

En este caso, le llegó el turno a la teleserie «La Fiera», la cual fue estrenada en el año 1999, y protagonizada por Claudia di Girólamo y Francisco Reyes. 

Reestreno de «La Fiera» comenzó con homenaje a actores fallecidos

La tarde del lunes pasado (29 de noviembre), pudimos ver el reestreno de «La Fiera». Y así nuevamente vimos la historia de Catalina Chamorro (Claudia di Girólamo), quien es una mujer con carácter fuerte, que no se deja pasar a llevar por nadie.

La teleserie que fue grabada en la isla grande de Chiloé, en la Región de Los Lagos, volvió a encantar a todos, con los hermosos paisajes del sur de nuestro país.

Lee también: ¿Por qué Claudia di Girolamo no es parte de las teleseries de Mega?

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que TVN, le realizó un sentido homenaje a las actrices y actores que fueron parte de «La Fiera», y que ya han partido. 

Es así, que en un fondo negro y con letras blancas, vimos los nombres de Maité Fernández, la actriz que dio vida a Aída Gallegos.

A esta actriz le siguió Mireya Véliz, quien interpretó a Corita Faúndez. Además, se homenajeó a Ernesto Gutiérrez, el que fue el recordado Coñuecar.

Finalmente, vimos Marcelo Romo, quien dio vida al abogado de Magdalena (Aline Kuppenheim).

Captura La Fiera

Lee también: TVN revela qué teleserie llegará a reemplazar a «Romané»

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil