Espectáculos

¿Por qué Claudia di Girolamo no es parte de las teleseries de Mega?

La productora ejecutiva del área dramática de Mega, comentó en el podcast Reyes del Drama, porqué Claudia di Girolamo no es parte del canal.

Claudia Di Girolamo Mega
Captura TVN

Si hablamos de teleseries chilenas, sin duda viene a nuestra mente el nombre de varios actores que marcaron la mejor época de las novelas con grandes personajes. 

Podemos poner de ejemplo a Francisco Reyes, Álvaro Rudolphy, Coca Guazzini, Tamara Acosta, Claudia di Girolamo etc.

La última actriz mencionada, ha sido la encargada de protagonizar éxitos como La Fiera, Romané, El circo de las Montini, entre otras producciones.

Sin embargo, la destacada actriz nacional no ha sido invitada a participar en algunas de las propuestas del área dramática de Mega, canal que actualmente mantiene la mayor cantidad de ficciones al aire.

La respuesta a porqué Claudia di Girolamo no es parte de Mega

La productora ejecutiva del área dramática del canal, Daniela Demicheli, fue quien entregó detalles de aquella ausencia en conversación con el podcast Reyes del Drama.

Entre la conversación, se le consultó por di Girolamo y su primera respuesta fue: “La Claudia es una tremenda actriz, mis respetos para ella. Súper buena actriz, un rostro emblemático”.

Luego de los halagos, la trabajadora de Mega indicó que el canal prioriza el relato antes del elenco.

“Nosotros creemos que los actores son súper importantes porque le ponen todo el talento, y hay unos mejores que otros, pero las historias son las que mandan”, indicó.

Además, agregó que: “Una buena historia con un elenco que a lo mejor no es tan ‘wow’, puede funcionar, en cambio un elenco ‘wow’ con una historia que no funciona, difícil”.

Claudia Di Girolamo Canal Mega
Créditos: Agencia Uno

Finalmente, Daniela Demicheli entregó las razones de por qué Claudia di Girolamo no ha sido invitada al área dramática de Mega. “Porque no ha tenido un rol o personaje para poder darle”, aclaró.

Sin embargo, Demicheli también agregó que la actriz “siempre” está en carpeta cuando comienzan a armar los elencos.

Podría interesarte: ¡Nuevo horario! «Pobre Novio» y «Demente» sufrirán cambios