Espectáculos

TVN revela qué teleserie llegará a reemplazar a «Romané»

Actualmente "Romané" se encuentra en su recta final, por lo que TVN ya decidió que producción la reemplazará.

Romane Tvn
TVN

Actualmente por TVN se está transmitiendo la recordada teleserie «Romané», la cual volvió a la televisión tras 21 años.

Sin embargo la producción actualmente se encuentra en su recta final, por lo que queda poco para ver el desenlace de sus personajes.

Ante el fin de «Romané», TVN ya tiene definido qué ficción llegará a reemplazarla, escogiendo una de las historas más vistas durante la época dorada de las teleseries.

La teleserie que reemplazará a «Romané»

Según confirmó Página 7, se trata de una producción que se transmitió en la televisión pública el año 1999.

Se trata de «La Fiera», producción que al igual que «Romané», también es protagonizada por Claudia Di Girolamo y Francisco Reyes.

Romane Tvn
Créditos: TVN

En esta ficción se cuenta la historia de Catalina Chamorro, una mujer de fuerte carácter que espanta a todos los pretendientes que están interesados en ella pese a la aprobación de su padre Pedro Chamorro (Luis Alarcón).

El gran problema es que el personaje interpretado por Alarcón en «La Fiera» se rehúsa a dejar que su hija menor se case (Francisca Imboden) antes que lo haga Catalina.

Lo anterior por la promesa que Pedro Chamorro le hizo a su difunta esposa, lo que genera varios conflictos en la producción.

Otros de los actores de la recordada teleserie «La Fiera» son Aline Kuppenheim, Juan Falcón, Álvaro Morales, Delfina Guzmán, Cox Eduardo Barril, Correa José Soza, Alfredo Castro, Tamara Acosta, entre otros.

Te puede interesar: «7 teleseries chilenas que fueron adaptadas en el extranjero»

Recordemos que la producción se grabó en el sur de Chile, específicamente en la Isla de Chiloé, y es que conocida como una de las ficciones más icónicas de antaño.

¿Cuándo será volverá «La Fiera» a la pantalla chica? La teleserie será reestrenada el próximo lunes 29 de noviembre en TVN, una vez que finalice «Romané».