Espectáculos

¡Un desagradable momento! Diana Bolocco reveló situación que vivió en su adolescencia

Fue en medio del matinal "Mucho Gusto, donde Diana Bolocco contó un momento bastante desagradable que vivió en su adolescencia.

Diana Bolocco Acoso
Instagram @dianaboloccof

Durante la mañana de este jueves 04 de noviembre, en el matinal «Mucho Gusto» se vivió una situación bastante compleja.

Todo comenzó con una nota en la que se informó que el pasado miércoles se había hecho una denuncia en contra de un hombre por caminar desnudo por la calle.

Pero no fue solo eso, ya que también el sujeto se masturbaba mientras se acercaba a jóvenes que caminaban por el sector o paseaban a sus mascotas.

De hecho, todo esto fue captado por una cámara de seguridad, donde se ve claramente al exhibicionista, que se acerca a una joven que estaba paseando a su mascota.

Fue a raíz de todo esto, que el matinal «Mucho Gusto» conversó con una de sus víctimas.

Diana Bolocco contó que sufrió acoso

Siguiendo con lo anterior, te contamos que una de las víctimas del exhibicionista conversó con el matinal y comentó: «Estaba completamente desnudo, y me di cuenta que se estaba masturbando«.

Fue en ese momento, que la animadora del espacio, Diana Bolocco, le dedicó unas palabras a la mujer víctima de este hombre y además empatizó con ella.

Sin embargo, lo que ninguno se imaginaba, era que Diana Bolocco iba a confesar que ella igual sufrió de acoso cuando era adolescente. 

Lee también: Diana Bolocco sorprendió a Cristián Sánchez con hermosa dedicatoria

«A veces a uno le puede parecer ‘gracioso’, pero la verdad es que en el fondo no lo es«, expresó la animadora.

Luego de esto, la víctima pasó a relatar lo que le había ocurrido con el exhibicionista de Ñuñoa.

Asimismo, Tras esto, Diana Bolocco compartió su testimonio de lo que le había ocurrido cuando era adolescente.

«A mí me pasó cuando yo iba a estudiar, había un exhibicionista que se paseaba afuera de mi colegio y en otros de la zona, con abrigo y desnudo debajo«, comentó Bolocco.

Finalmente la animadora expresó «También me tocaron personas que se masturbaron en la micro al lado mío. Me pasó varias veces cuando era chica. Es súper fuerte tener que enfrentarse a eso. ¿Qué le pasa por la cabeza a una persona que hace ese tipo de cosas?«.

Lee también: ¡Otra de su matrimonio! Diana Bolocco sorprendió con foto del recuerdo