Espectáculos

¿Un amor del pasado? Aseguran que hubo un romance entre Adriana Barrientos y Gonzalo Valenzuela

Raquel Argandoña preguntó sin ningún filtro si es que la modelo había tenido un amorío con el actor chileno.

Adriana Barrientos
Instagram @leonabarrientos

Gonzalo Valenzuela está en el ojo público últimamente, y parece ser que la polémica no va a terminar en algún futuro cercano. Primero, se confirmó el quiebre de su relación con Maite Orsini, y ahora, se le involucra con Adriana Barrientos. 

Según el medio Glamorama, todo terminó entre el actor y la diputada después de casi 10 meses de pololeo.

Y es que el medio habló con una persona cercana a Valenzuela, quien confirmó por completo esta noticia. Actualmente el actor se encuentra viviendo en el país vecino con sus hijos, lo que había sido el principal motivo del término. Esto porque ahora quería centrarse en su familia y trabajo.

Pero no solo eso, sino que además están saliendo amoríos del pasado del actor, por lo que está dando bastante de que hablar.

¿Adriana Barrientos y Gonzalo Valenzuela?

En el programa Zona de estrellas Raquel Argandoña y Adriana Barrientos protagonizaron un incómodo momento. Todo comenzó cuando estaban recordando infidelidades de conocidos rostros de televisión. Y justamente en este contexto hablaron del conocido actor chileno y la argentina Juana Viale.

Sin embargo, aquí la modelo aseguró que las infidelidades eran de ambas partes, ya que Valenzuela igualmente le puso los cachos.

“Me consta porque la mayoría de mis compañeras de Argentina pasaron por Gonzalo Valenzuela”, expresó la Leona Barrientos.

Ante esto, Raquel Argandoña no perdió la oportunidad de hacer una pregunta que pondría en aprietos a la influencer. «¿Tú saliste con Gonzalo Valenzuela?», preguntó la panelista del programa de Zona latina.

«Voy a evitar responder esa pregunta porque el tema no soy yo», expresó la modelo.

Después de eso, todos sacaron sus propias conclusiones, hasta Raquel Argandoña, que terminó diciendo «Ay no me vas a decir que te enojaste… Después de todo lo que dijiste me queda claro que sí”, por lo que todo indicaría que Adriana Barrientos y Gonzalo Valenzuela tuvieron algo hace algún tiempo.

También te puede interesar: ¡Esto no para! Raquel Argandoña respondió a dichos de Karen Doggenweiler: «No te valoran»