Espectáculos

Mónica Godoy comparte coqueta foto y se llena de elogios en Instagram

Mónica Godoy encantó a sus fans al compartir una fotografía de cuando participó en la teleserie Destinos Cruzados.

Monica Godoy Foto
Instagram @_monicagodoy_

Mónica Godoy en más de una ocasión ha encantado a sus más de 600 mil seguidores de Instagram con bellas fotos de ella, y esta vez no fue la excepción.

Y es que durante la mañana de este jueves, la actriz nacional subió en la red social un recuerdo de uno de sus personajes televisivos.

Se trata de Colomba Recabarren, rol que Mónica Godoy interpretó en Destinos Cruzados, teleseries emitida por TVN entre septiembre del 2004 y febrero del 20005.

Monica Godoy Foto
Créditos: Instagram @_monicagodoy_

«Jueves de tbt Fotito de una entrevista de cuando hice un personaje de Miss Chile jajajja, una bien creída sosí. Lindo Viernes chico para todos!», escribió la intérprete en la publicación.

La foto de Mónica Godoy de inmediato se llenó de reacciones, consiguiendo varios me gusta y comentarios donde la llenaron de elogios.

«Más linda que un aumento de sueldo», «Minasa. Vente para acá será mejor», «Guauu Beauty lady», «Una muy linda miss Chile», «Hermosa, los ojos más lindos del mundo» y «Monumento para ti Moni», fueron algunos de los mensajes que le llegaron en su post.

La recordada teleserie Destinos Cruzados

Si es que no te acuerdas de la teleserie que recordó la actriz, acá te contamos de qué trató esta historia producida por Televisión Nacional de Chile.

La teleserie Historias Cruzadas trata sobre Laura Squella, quien en su juventud dio en adopción a su hijo, fruto de una violación que sufrió por parte de su hermanastro Mateo.

Luego de ser obligada de entregar a su bebé a otra familia, por culpa de su abuela Tere, la protagonista se va del país, regresando después de 10 años para encontrar a su retoño.

Algunos de los actores que aparecen en la ficción son Aline Küppenheim, Álvaro Rudolphy, Luciano Cruz-Coke, Paola Volpato y como mencionamos más arriba, Mónica Godoy.

Lee también: Mónica Godoy sorprendió a su ex con un sentido mensaje