Espectáculos

¡El escándalo continua! Wilma González fue acusada por su propia madre de serle infiel a Gonzalo Egas

Inmaculada Mendoza no solo se quedó con funar a Gonzalo Egas, sino que ahora también arremete contra su hija.

Wilma González
Instagram @wilmagonzalezfit

Todo comenzó hace ya casi una semana cuando el portal Qué te lo digo mostró la «funa» que le había hecho la mamá de Wilma González a Gonzalo Egas. 

Esto porque el personal trainer había vuelto al ojo público tras aparecer con su nueva pareja Dayan Bizama y su hijo Noah. Esto pareció no gustarle a Inmaculada Mendoza -mamá de Wilma- quien no se guardó absolutamente nada.

En una publicación de Facebook escribió «El enfermo mental encontró novia. A ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija, por lo menos de vez en cuando. Ya que mi hija tiene otra pareja excelente, hace tres años y éste ya no pinta nada».

Luego Mendoza agregó que «Es una mala persona, se lavó la cara con mi nieto y no me gusta verle en mis redes ni saber nada de él… Que aquí la que ha criado a mi nieto desde pequeñito fui yo, que quede muy claro».

«Dicho esto, te puedes ir al cuerno. Que te vaya bien, joder. Y espero que no le pegues un puñetazo a tu novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, sino que es el psicológico. Manipulador, basura», finalizó su mensaje contra Gonzalo Egas. 

Sin embargo, luego fue la misma Wilma González quien salió a defender a su ex pareja, indicando que había sido una persona increíble con ella y con su hijo.

¿Ahora contra Wilma?

Parece ser que el que la influencer española defendiera a Gonzalo Egas no le gustó para nada a Inmaculada Mendoza, pues ahora se fue en contra de su propia hija, acusandola de infiel.

Según la información dada por el portal de farándula y espectáculos @infama.cl, la mamá de Wilma González aseguró que la ex chica reality le había puesto los cuernos a Egas.

«Qué poca memoria tiene. Chile, el niño era feliz hasta que balearon a su padre y ella se largó con otro. ¿Quién miente? ¡Ah!!! No voy a seguir porque si quiero le jodo a ese criminal que quería dar una paliza a Nico Seguel y el Egas, ese es el buen padre. ¿Quién miente?”, expresó por sus redes sociales.

Además, Inmaculada Mendoza finalizó con «Mi nieto en Italia con que le ponía cuernos a Egas. ¿Quién miente? Jajajaja ¡Qué vergüenza de hija!”.

También te puede interesar: Wilma González defendió a Gonzalo Egas tras dichos de su madre


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...