Espectáculos

«Tuve mi momento para quererme»: Alejandra Fosalba recibió el 2022 relajándose en una piscina

A través de sus redes sociales, la actriz compartió sus propósitos para este nuevo año con un sensual video en una piscina.

Alejandra Fosalba Video 2022
Instagram @afosalba

Estamos en el primer lunes de este nuevo año, y son varios los famosos que han decido compartir sus buenos deseos y propósitos para este 2022.

De hecho, entre los mensajes que más se repiten, es que haya buena salud y que ojalá la pandemia vaya en descenso durante este año.

Y esta vez fue el turno de la actriz Alejandra Fosalba, quien dio vida a Samanta en «Verdades Ocultas», de entregar su mensaje para partir el nuevo año.

Alejandra Fosalba compartió video con sus propósitos para el 2022

La actriz Alejandra Fosalba es bien activa en sus redes sociales. De hecho, siempre que puede comparte una foto o historia con sus seguidores, donde les cuenta de su día a día.

Sin embargo, en los últimos días, la actriz había guardado silencio y se había mantenido alejada de las redes.

Pero, durante el pasado fin de semana, volvió en gloria y majestad a Instagram, con un video en el que se la ve disfrutando de un día de piscina y modelando un bikini. 

Lee también: ¡Felicidades! Así celebró Alejandra Fosalba el cumpleaños de su hija

«2022 Con todo !!! Partí el año media perdida por estos lados pero me puse a ordenar la casa full … me pasa que cuando ordeno de alguna forma me ordeno a mi misma también«, partió diciendo Alejandra Fosalba en el mensaje junto al video con sus propósitos para este 2022.

Además, la actriz agregó «Pero tuve mi momento para relajarme para quererme, sentirme orgullosa de mis logros, de mis sueños cumplidos, de mis proyectos y todo lo que se viene. Solo agradecer ❤️ y comprobar un nuevo año que mantener una actitud positiva, entregar buenas energías y sonreír el universo siempre lo devuelve».

Finalmente, Alejandra Fosalba escribió «Este 2022 será gran año para todos ❤️ Decretado !!! Gracias por todo el apoyo …De todo corazón …. Mejor subir un video en modo relax que en modo orden … digo … y que fue«.

 Lee también: «Felicidades belleza»: ¡El tierno mensaje de Alejandra Fosalba a su hija en el día de su graduación!