Espectáculos

«Tú no sabes de canto»: Myriam Hernández paró en seco a Marcelo Polino tras su crítica en El Retador

Este viernes se volvió a vivir un tenso cruce entre los jurados del nuevo espacio de talentos de Mega, luego de sus evaluaciones.

Myriam Hernandez
Instagram @myriamhernandez_oficial

Este viernes por la noche, Mega emitió un nuevo capítulo del El Retador, programa de talento que está causando furor entre los televidentes.

Pero esta vez, no fueron las actuaciones de los participantes lo que llamaron la atención. Más bien fue el cruce entre Marcelo Polino y Myriam Hernández.

Recordemos que ambos son jurados del nuevo espacio de Mega, el cual busca encontrar a los mejores imitadores.

Myriam Hernández paró en seco a Polino

Lo anterior ocurrió tras la presentación de Betzabeth Ortega (ex Yo Soy), que imitó a Karol G, show que no fue del gusto del jurado argentino, que realizó una demoledora crítica.

Mega
Créditos: Captura Mega

“Nos impactó cuando te vimos ahí al principio que eras muy parecida, pero a medida que fuste avanzando te fuiste diluyendo. Podría haber sido una prima mía en mi cumpleaños cantando. Le faltó afinación, energía, le faltó todo“, lanzó.

Lee: Tras participar en el programa de Mega: Pablo Vargas analizó su participación en El Retador

Tras esto, vino la evaluación de Myriam Hernández: “Tu voz es muy parecida. Ella (Karol G) canta en una tesitura media difícil si no tienes bien apretado el abdomen. Un buen ejercicio es cantar haciendo abdominales”, manifestó.

Tenso cruce entre los jurados

Luego de esto, Marcelo Polino intervino: “Este es un programa serio Myriam, por favor”, exclamó, algo que no le gustó a la intérprete.

Myriam Hernandez Mega
Créditos: Captura Mega

“Estos son momentos en que uno le puede enseñar cosas que les van a servir en la vida como cantante. Así que tú no te metas en eso, porque no sabes de canto (…) este Marcelo me tiene hasta la tusa”, Myriam Hernández paró en seco al argentino

Luego, el trasandino le dijo había sido muchos años jurado de canto. “Entonces aplícalo”, le dijo Hernández.

“Es la primera vez que una maestra le quiere hacer gimnasia en el escenario a un participante, en Latinoamérica es la primera vez, nunca lo vi”, cerró el momento en el programa.

Lee: El duro ida y vuelta de Marcelo Polino y Myriam Hernández en El Retador