Espectáculos

El duro ida y vuelta de Marcelo Polino y Myriam Hernández en El Retador

Yasmín Valdés participó en el nuevo capítulo de El Retador, en Mega, e imitó a Madonna con la emblemática canción Like a Virgin.

Marcelo Polino Y Myriam Hernández
Captura MEGA

El más reciente episodio del estelar de Mega, El Retador, emitido este domingo, 1 de mayo, contó con la participación de Yasmín Valdés, presentación que produjo un cruce entre dos de los integrantes del jurado: Marcelo Polino y Myriam Hernández.

Fue luego que Yasmín Valdés interpretó a Madonna cuando el jurado de El Retador comenzó a dar su devolución. Esto produjo un desencuentro verbal entre Marcelo Polino y Myriam Hernández, especialmente por sus respectivas apreciaciones.

Primero, Marcelo Polino dijo: «Para mí fue el show de la desafinación, porque no le pegó a la nota, nunca la alcanzó. Muy bien logrado el look… era como para verte en la tele sin volumen. Muy desafinado».

Allí fue cuando Myriam Hernández interrumpió a Marcelo Polino. «Pero Marcelo, cómo le dices eso… Nunca para decir que le vas a bajar el volumen. Es verdad que hubo imprecisiones en la afinación, pero me parece que haces una muy buena Madonna, te ves preciosa», rescató la cantante.

«Pero no desafina como esta mujer, por favor», insistió el argentino. «También desafina, Polino», reiteró ella.

«Me separo de este jurado, no quiero que me involucren con ustedes. Estás comparando a esta mujer con Madonna», sentenció el trasandino.

¿De qué se trata El Retador?

La misma animadora del programa, Diana Bolocco, contó: «Es un programa de talentos en donde en cada capítulo es una gran final, porque la idea, como su nombre lo indica es retar al ganador, es retar a quién lidera cada categoría, entonces vamos a ver distintos tipos de talentos y también vamos a ver enfrentamientos entre los mejores».

¿Quién es el jurado?

El Retador tiene como jurado a la cantante nacional Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el crítico argentino Marcelo Polino.

¿Cuándo y dónde ver el programa?

El programa es emitido los viernes y domingos por las pantallas de Mega en horario estelar.

Lee también: Mira lo grandes que están los hijos de Álvaro Rudolphy