Espectáculos

Tras participar en el programa de Mega: Pablo Vargas analizó su participación en El Retador

Tras su ausencia en los programas de talentos, desde El Retador invitaron al ex bailarín de Rojo, para que demostrara su talento.

Pablo Vargas El Retador
Créditos: Instagram @pablovargasbecerra

En el último capítulo de El Retador, programa de Mega, se presentó uno de los bailarines más queridos del programa Rojo, Fama Contra Fama, Pablo Vargas.

El recordado participantes del programa de talentos conversó con Página 7, sobre su participación en la producción de Mega.

Según el medio, el bailarín, pese a lo breve de su participación, está muy agradecido por la oportunidad que tuvo.

«Ante todo, si me preguntan a mí, nunca me ha gustado competir con mi baile» dijo Vargas al medio citado.

Respecto a la competencia que lo llevó a la fama, Pablo Vargas dijo que «En Rojo fue que busqué una pega y me encontré en un concurso, pero la verdad a mí me gusta bailar. Creo que el arte, y sobre todo el folklor, no es para competir» aseguró.

«Quería honrar a mi padre»

Pablo Vargas, además comentó que cuando recibió la oferta por parte de la producción de El Retador, aceptó de inmediato. Esto porque «quería honrar a mi padre, que en paz descanse» declaró el bailarín.

«Yo pedí solo un capítulo para homenajear a mi padre, porque quería que, cuando la gente buscara mi nombre en Google, apareciera este show» agregó luego.

Pero esto no fue lo único, ya que el exRojo, comentó que se sintió contento luego de destacar a quienes se presentaron junto a el, en representación del Ballet Folklórico de Chile (Bafochi).

Lamentablemente, la presentación de Pablo Vargas no fue bien recibida por los televidentes que sintonizaron la producción de Mega. Respecto a esto, el bailarín dijo que «Si me hubieran dicho con lo que me enfrentaba, a lo mejor habría presentado otra cosa».

«Pregunté y nunca me dijeron, pero son las reglas del juego» lamentó el ex Rojo.

«La única crítica que tengo es que yo presenté una destreza de huaso y no una cueca. Un jurado me da rabia porque, si no sabe, que se informe» reclamó luego el bailarín. Sin embargo, otra de las críticas que molestó al participante, tenía que ver con «estar fuera de forma».

Sobre esto, Pablo Vargas dijo que «por supuesto, si estoy trabajando en un escritorio desde hace tiempo, y lo tomé como eso».