Espectáculos

¡Qué guapa! Mónica Godoy luce cambio de look antes de su cumpleaños

Mónica Godoy se está preparando para recibir sus 46 años, así que decidió optar por un cambio de look para celebrar.

Monica Godoy Cambio De Look
Instagram @_monicagodoy_

Faltan tan solo dos días para el cumpleaños de Mónica Godoy, así que antes de su nueva vuelta al sol, la actriz quiso hacer un cambio de look.

Así lo mostró la intérprete nacional en su perfil de Instagram, donde compartió con sus más de 641 mil seguidores que dejó atrás su cabellera colorina para recibir sus 46 años.

Y es que en la fotografía que subió este sábado por la mañana, Mónica Godoy lució un color de pelo más claro, lo que la tiene muy contenta.

«Hola Sábado, I’m a blonde!! (Soy rubia) Se viene mi cumpleaños este lunes y que mejor que recibir mi nuevo año de vida con un cambio o muchos! Jajjaja», escribió junto a la postal.

Monica Godoy Cambio De Look
Créditos: Instagram @_monicagodoy_

«No estaba rubia hace mil, a ver cuánto me duraaaaa Solo mi amigo @rcastroheimpell puede pasar mi pelo de un color cobre a un rubio en un abrir y cerrar de ojos. Lindo Sábado para todos! #Vivaelcambio», añadió Mónica Godoy sobre su cambio de look.

Este look encantó a los fanáticos y fanáticos de la actriz, quienes la llenaron de elogios en los comentarios. María José Prieto y Belén Soto también le dijeron lo bien que se ve.

«Love you (Te amo)», le escribió la recordada actriz de Papi Ricky a Mónica Godoy, mientras Prieto bromeó con ella: «Para de copiarme (caras de risas) Love u».

Mónica Godoy conmemora el Día del Trabajador

El pasado 1 de mayo, la actriz se sumó a los mensajes en el Día del Trabajador, fecha en la que saludó a todas las personas que trabajan.

«Feliz día del trabajador queidxs! A los que lo dan todo cada día por hacerlo lo mejor posible», comenzó escribiendo Mónica Godoy.

«A los que trabajan desde sus casas y a los que trabajan en su casa también. Que disfruten este lindo Domingo», cerró.

Lee también: «Nunca más regalaremos la comodidad de nuestro silencio»: La potente reflexión que hizo Mónica Godoy en el 8M