Espectáculos

«No andamos llorando»: Paty Maldonado criticó sin filtro a Alejandra Valle tras elecciones

Patricia Maldonado se lanzó con todo en contra de la periodista Alejandra Valle tras los resultados de la primera vuelta.

Alejandra Valle Paty Maldonado
@siliconvalle @lamaldito

Tras la intensa jornada de Elecciones 2021, en la que Gabriel Boric y José Antonio Kast pasaron a segunda vuelta, diversos rostros del espectáculo definieron su lado político.

Una de ellas fue Alejandra Valle, quien en su programa «La voz de los que sobran» dijo sentir decepción y miedo tras el triunfo del candidato del Partido Republicano.

Entre lágrimas, la periodista dijo: «Lo que me da mucha pena, es que siento que ayer ganó un machismo súper profundo. Ganó el patrón de fundo, que es Kast, ganó esa sensación de que prefiero vivir en paz, aunque no tenga derechos, aunque me aplasten, aunque me peguen en la casa».

De hecho, la comunicadora tuvo que retirarse unos minutos del programa, ya que se encontraba muy apenada por la situación. En esta misma línea, la periodista chilena hace unas semanas había asegurado irse del país si es que José Antonio Kast llegara a salir electo como presidente.

Alejandra Valle Paty Maldonado1
@siliconvalle

Pero hubo un persona de la farándula chilena que no le creyó nada a Alejandra Valle e incluso lanzó fuertes declaraciones en su contra, hablamos de la ex panelista de «Mucho Gusto», Paty Maldonado. 

Los dichos de Patricia Maldonado

«La Maldito» siempre ha demostrado un claro lado político y de admiración hacia el dictador Augusto Pinochet. Es por esto que tras la pena de Alejandra Valle, Maldonado criticó sin filtro a la periodista de «La voz de los que sobran».

Fue en su programa «Las Indomables» junto a Catalina Pulido (votante por Kast) que se refirieron a los resultados de las elecciones de primera vuelta.

Por lo que Paty Maldonado lanzó a Alejandra Valle: «No andamos llorando, esa we… no te la creyó nadie, perrita, porque eres una mentirosa de tomo y lomo», le dijo la ex panelista de «Mucho Gusto» generando diversas reacciones en las redes sociales.

Leer más: Alejandra Valle denunció que a su hija ‘no la dejaron entrar’ a clases