Espectáculos

El inesperado mensaje que compartió Cata Pulido tras triunfo de Gabriel Boric

Algunos rostros del espectáculo tuvieron que aceptar la derrota de Kast, pero uno de los mensajes que más sorprendió fue el de Cata Pulido.

Cata Pulido Gabriel Boric
@catralitavikinga

Ayer se vivió una intensa jornada de la Segunda Vuelta en las Elecciones Presidenciales 2021 en las que Gabriel Boric fue elegido como electo Presidente en el proceso democrático.

Con el 99,99% de las mesas escrutadas, Boric obtuvo un 55,87% de los votos, mientras que su contrincante, José Antonio Kast un 44,13%.

Las votaciones fueron muy comentadas en redes sociales, por ejemplo varias artistas y actrices chilenas entregaron su apoyo al nuevo Presidente electo, mientras que Patricia Maldonado y Cata Pulido, estaban con Kast.

De hecho esta última, cuando José Antonio Kast sacó una leve ventaja en la Primera Vuelta escribió: «Aquí celebrando !!! #ChileSeAtrevio !!! Y los zurditos que me tiren mier**, es de pura pica», agregó junto a una fotografía de ella con un gorro con la palabras «Kast».

Cata Pulido Gabriel Boric 1
@catralitavikinga

Pero ahora el escenario cambió y Cata Pulido aceptó el triunfo de Gabriel Boric.

Por lo que en su Twitter escribió un inesperado mensaje dejando sorprendidos a sus seguidores.

«Tenemos que aceptar la derrota, pero paradójicamente somos parte de un mismo país …. Alegrías de algunos, pueden ser las lágrimas de toda una nación más adelante… Espero que se cumplan las promesas, por el bien de todos los chilenos», escribió Cata Pulido aceptando la derrota de José Antonio Kast frente a Gabriel Boric.

Artistas que apoyaron a Gabriel Boric

  • Alison Mandel

La comediante compartió una imagen en Instagram junto a su esposo Pedro Ruminot con la siguiente descripción: «🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳 hoy cumplimos 6 años de matrimonio 🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳 ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ que día más hermoso y esperanzador el de hoy 😭😍».

  • Elvira Cristi

Nuestra querida locutora de FMDOS compartió una imagen de Gabriel Boric con una breve pero directa palabra: «Seguimos 🌳❤️».

  • Chiqui Aguayo

La locutora de radio Corazón publicó un divertida fotografía besando a un muñeco de cartón con la cara de Gabriel Boric y escribió: «Boric presidente 🌳🌳🌳 puedo ser tu primera damaaaaaaa! Ahí te la dejo!!! 🌳#laesperanzaleganaalmiedo».

Leer más: Segunda Vuelta 2021: Así reaccionaron las famosas ante el triunfo de Gabriel Boric