Espectáculos

Tras final de «Yo Soy All Stars», Antonio Vodanovic hizo una inesperada confesión

Con el fin del programa de imitadores "Yo Soy All Stars", Antonio Vodanovic anunció su retiro de la televisión. Aquí los detalles.

Vodanovic Yo Soy
@avodanovic

Anoche se realizó la final de “Yo Soy All Stars”, programa que coronó al imitador de Marc Anthony como ganador. Y para Antonio Vodanovic, también se termina el fin de una era en la televisión.

Y es que el famoso animador anunció su retiro de la pantalla chica valorando la invitación que le hizo CHV con estas tres temporadas al aire, y señaló que es hora de descansar.

“Creo que fue mucho más de lo que pensé que iba a ser. Yo venía por 60 capítulos y al final, el éxito del programa lo fue alargando, e hicimos 220 capítulos, yo por lo menos, y hoy vuelvo a la playa, a mi lugar de descanso”.

“Fue una aventura más, nunca hay que decir nunca jamás, pero yo definitivamente estoy bastante alejado de la televisión”, dijo Antonio Vodanovic. 

En una conversación con Página 7, el comunicador dijo: “Ha sido una experiencia personal que me ha permitido visualizarme para una generación más joven, que a lo mejor no me vio. Yo estuve varios años en mi casa en la playa, y en dos horas más, terminado el programa, vuelvo a ser un televidente”. 

Vodanovic Yo Soy 1
@avodanovic

Vodanovic aseguró que por ahora no le gustaría estar en la televisión, pero tampoco se cierra a la posibilidad de que el día de mañana se le presente alguna opción, “afortunadamente aún tengo olfato para elegir bien, creo que podría hacer algo más”. 

En la final de “Yo Soy All Star”, el conductor volvió a referirse a su retiro de la pantalla diciendo que, “me voy de vacaciones, ojalá eternas, pero los veré, siempre los veré”. 

Antonio Vodanovic y su retiro del Festival de Viña

A principios de mes, el animador estuvo de invitado a «Pero con respeto», el late de Julio César Rodríguez.

En el espacio habló sobre su despedida del festival, reconoció que esta se hizo cuando aún le quedaba un año de contrato, pero que ya no se sentía a gusto con el trabajo y las decisiones. «El año 2004 ya no di más, estaba agotado», dijo.

Además, se refirió a que sus padres fueron sus «peores enemigos» por optar por una carrera en la industria televisiva, pero esta situación con el tiempo fue cambiando.

El papá de Antonio Vodanovic  se propuso antes de morir ver el Festival de Viña del Mar de principio a fin por primera vez en su vida.

Leer más: Antonio Vodanovic recordó episodio de Xuxa en Viña: «Cometimos un error al traerla»