Espectáculos

Antonio Vodanovic recordó episodio de Xuxa en Viña: «Cometimos un error al traerla»

Antonio Vodanovic dio a conocer el detrás de escena luego de la polémica presentación de Xuxa en el Festival de Viña del Mar.

Antonio Vodanovic Xuxa
Cedida

Anteriormente te contamos, que el programa «Pero Con Respeto», tiene en cada capítulo un nuevo invitado con el que el animador Julio César Rodríguez conversa en profundidad.

Y en esta oportunidad fue el animador Antonio Vodanovic, quien actualmente se desempeña como jurado en el programa de talentos de Chilevisión «Yo Soy All Stars».

Siguiendo con lo anterior, el animador contó varios aspectos de su vida, y se detuvo cuando fue parte de la conducción del Festival de la Canción de Viña del Mar, del cual estuvo a cargo por varios años.

Y fue en medio de esto, donde habló de algunos polémicos momentos que ocurrieron en el certamen viñamarino.

Antonio Vodanovic contó el detrás de escena tras lo ocurrido con Xuxa en el Festival

Queremos recordarte, que la cantante brasileña Xuxa, vino dos veces al Festival de Viña. Sin embargo, en la segunda oportunidad fue pifiada por el ‘monstruo’.

«Recordemos que había venido una década antes y fue un suceso con ‘las paquitas’, marcó el rating del festival, fue estupendo. Pero creo que cometimos un error al traerla 10 años después con el mismo repertorio, cuando la generación joven ya había cambiado«, expresó Antonio Vodanovic, respecto a la segunda visita de Xuxa a Viña.

Además, el animador agregó que en esa oportunidad Xuxa vino con su hija «Y ella vino con su hija (a Viña) y se creó un mal ambiente».

«Y esa noche por cosas espontáneas que surgen, le empezaron a decir estupideces (durante el show). La verdad es que ella no cachó, y yo tampoco me di cuenta durante harto rato, no entendía», informó Antonio Vodanovic. 

Fue ahí que Vodanovic habló de cómo el ‘monstruo’ se comió a Xuxa. «Se dio cuenta y lloró mucho, lo pasó mal«, expresó.

Finalmente, Antonio Vodanovic comentó que le dio «palabras de buena costumbre» una vez que salió del escenario.

«No, sí te quieren, la cosa no es contigo’ (le dije). Es que hay que conocer a la Quinta Vergara, la reacción del público a veces es insospechada», finalizó el animador.

Lee también: ‘Yo Soy’: Antonio Vodanovic protagonizó un tenso momento en medio de una votación