Espectáculos

‘Yo Soy’: Antonio Vodanovic protagonizó un tenso momento en medio de una votación

Antonio Vodanovic vivió un tenso momento en plena votación, se paró y se alejó de sus compañeros tras duelo. Revisa aquí.

Antonio V
@avodanovic

Este martes se volvió a emitir un nuevo capítulo de ‘Yo Soy All Stars’ y en esta oportunidad el jurado protagonizó un momento de gran tensión e incluso, Antonio Vodanovic se alejó de sus compañeros. ¿Qué te parece?

Yo Soy All Stars
Captura de pantalla Yo Soy

La situación se dio tras la presentación de los imitadores de Brian Johnson y Marc Anthony, quienes empataron en el duelo, promediando ambos la nota máxima correspondiente a 10. Cabe señalar que este momento puso en aprietos a la jurada invitada, María Jimena Pereyra y los tradicionales, Myriam Hernández, Cristian Riquelme y Antonio Vodanovic ya que debieron elegir al ganador de la noche. ¡Complicado!

El Veredicto

En medio de la conversación del jurado, los primeros comentarios no se hicieron esperar y fue la cantante argentina quien dio paso a su evaluación, argumentando: «Los dos son muy buenos, la verdad es que fue el mejor duelo de la noche». 

Leer más: Participante de «Yo Soy All Stars» quedó fuera del programa

El actor nacional, Cristian Riquelme se sumó a las palabras de la trasandina, reafirmando que ambos imitadores eran finalistas. Sin embargo, para su gusto el ganador del duelo debía ser el imitador de Brian Johnson. ¿Qué te parece?

Ante esto la interprete de ‘El hombre que yo amo’ señaló: «Lo de Brian Johnson es increíble, realmente, pero a mí me sorprende el trabajo y la historia que ha tenido Fermín Opazo«, imitador de Marc Anthony.

En medio de este complicado momento, los tres jurados le consultaron su opinión al ex animador del Festival de Viña, quien contestó de manera tajante. ¡No se guardó nada!

Las palabras de Vodanovic

«Yo puse un 9.9 y un 9.8. Mantengo mi votación por Marc Anthony», fueron las palabras de Antonio. En ese instante el actor de televisión, le respondió: «Alguien va a tener que cambiar el voto, así de simple». Lo que nadie esperaba, era que Vodanovic medio ofuscado se parara de su silla, para luego alejarse del resto del jurado, lo que descolocó a sus compañeros.

Cabe señalar que esta situación no pasó desapercibida y fue muy comentada por los televidentes. ¿Qué te parece su reacción?

Tras pasar esta incomoda situación y con un fallo dividido, fue el propio Antonio Vodanovic, quien anunció al ganador del duelo. Marc Anthony se coronó como el mejor de la noche, mientras que el imitador de Brian Johnson pasó directo a gala de eliminación.

¿Qué opinas de qué Antonio Vodanovic se haya alejado de sus compañeros?