Espectáculos

‘Pero con Respeto’: Antonio Vodanovic dará a conocer las razones por las que dejó la animación del Festival de Viña

Antonio Vodanovic será el invitado de 'Pero con Respeto' espacio en el que contará detalles de su abrupta salida del Festival de Viña.

Vodanovic
@avodanovic

Este lunes se emitirá un nuevo capítulo de ‘Pero con Respeto’ programa conducido por Julio César Rodríguez quien le dará la bienvenida al ex animador del Festival de Viña, Antonio Vodanovic. ¡Imperdible!

Antonio V
Créditos:@avodanovic

Recordemos que el animador de ‘Yo Soy’ lleva bastante tiempo activo en televisión y en este espacio le contará como fue su ingreso a la pantalla chica al animador del matinal de CHV. En este sentido reveló en su momento que sus padres no estaban de acuerdo. «Fueron mis peores enemigos», señaló el destacado animador.

Según las propias palabras de Antonio Vodanovic, esta situación con el tiempo cambió e incluso relató que su padre antes de morir vio por primera vez el Festival de Viña del Mar, completo. ¡Un gran detalle!

De la universidad a la Quinta Vergara

En el espacio televisivo también comentó que sus inicios en las comunicaciones fue posible gracias a las fiestas universitarias. Sin embargo, cuando lo contactaron para que fuera el animador del festival él pensó que era una broma y colgó el teléfono, pero recibió una nueva llamada en la que le aclararon que no. ¡Talentoso!

Leer más: ‘Yo Soy’: Antonio Vodanovic protagonizó un tenso momento en medio de una votación

Asimismo, realizó un análisis de los momentos más icónico del certamen entre los que mencionó la segunda presentación de Xuxa, instancia en la que el ‘monstruo’ la hizo llorar luego de que cambiaran la letra de su canción por una grosería. Ante esto Vodanovic, indicó: «Cometimos un error al traerla 10 años después».

¿Por qué renunció a Viña?

El jurado de ‘Yo Soy’ dio a conocer que cuando decidió ya no seguir en la animación del Festival de Viña, aún le quedaba un año de contrato. Sin embargo, ya no se sentía a gusto con su trabajo e incluso ya no se estaba entendiendo bien con los artistas o con los estilos emergentes. Es por esta razón que manifestó: «El año 2004 ya no di más, estaba agotado».

A su vez, Antonio aplicó técnicas de bioenergía a Julio César, para detectar dolencias que tiene e intentó interpretar el origen de esos malestares, esto en un momento más lúdico del programa. ¡Imperdible!

¿Te gustó la participación de Antonio Vodanovic en ‘Pero con Respeto’?