Espectáculos

Polémico ex Rojo será el acompañante de Lisandra Silva en Aquí se Baila 2

Lisandra Silva reveló en redes sociales quien será su dupla durante la competencia de Aquí se Baila. Revisa de quién se trata.

Lisandra Silva Aqui Se Baila
Instagram @lisandrasilva

Hace pocos días se dio a conocer que Lisandra Silva es una de las famosas confirmadas para ser parte de la segunda temporada de Aquí se Baila. 

Recordemos que el programa de Canal 13 anunció una nueva parte, de la cual ha ido entregando más detalles con el paso de los días, entre ellos la participación de la modelo cubana.

Y sin duda Lisandra Silva está muy contenta con este proyecto, ya que cuando reveló la noticia, comentó que le gusta mucho bailar, así que se encuentra feliz con la oportunidad.

El bailarín que acompañará a Lisandra Silva en Aquí se Baila

En esa línea, a principios de esta semana la exchica reality reveló quién será la persona que la acompañe en la pista de baile, ya que la competencia es en dupla.

Y tal como lo mostró en sus historias de Instagram, se trata de David Sáez, recordado integrante de Rojo, El Color del Talento, quien también fue bailarín en la primera temporada de Aquí se Baila.

«Les voy a presentar mi nueva pareja. Estoy tan feliz, tan feliz, imagínense, el pedazo de pareja que tengo y la canción está espectacular», comentó en redes sociales.

Luego Lisandra Silva confesó que tuvo una gran química con su pareja. «Estuvo genial, no sé, yo creo que me voy a casar con David, eres lo máximo», le dijo al ex coreógrafo de Rojo.

Por último contó que Rosita Piulats será su coach en el programa, por lo tanto la creadora de las coreografías que presenten.

Cabe destacar que durante la participación de David Sáez en Aquí se Baila, estuvo envuelto en más de una polémica. Esto porque el bailarín tuvo más de un roce con el jurado, especialmente con Fran García-Huidobro.

Lisandra Silva Aqui Se Baila
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Lee también: «Algo pasó»: Lisandra Silva respondió con todo a los nuevos rumores de su quiebre con Raúl Peralta

En vivo

Si no supiste amar...