Espectáculos

«Merecíamos mucho más…»: La fuerte indirecta de Iván Cabrera a Aquí se Baila

Luego que anunciaran que la que fue su bailarina en la primera temporada será nuevamente parte del programa, Iván Cabrera envió un mensaje.

Ivan Cabrera Aqui Se Baila
Instagram @ivancabrerajj

Hace algunas se confirmó que Aquí se Baila volverá dentro de poco con una segunda temporada, y con el paso de los días se ha dado a conocer los nombres de algunos de los participantes.

Uno de los famosos anunciados es el actor Hernán Contreras, quien será acompañado por una bailarina que ya fue parte de la primera parte del programa de Canal 13.

Se trata de Francisca Zepeda, recordada por ser la dupla de Iván Cabrera en Aquí se Baila. Y tras este anuncio, este último le envió un mensaje a la artista, el cual no pasó desapercibido.

Y es que el Yingo además de felicitar a la bailarina por la oportunidad, aprovechó de tirarle más de una indirecta al espacio conducido por Sergio Lagos, tras no quedar entre los finalistas de la primera temporada.

Ivan Cabrera Aqui Se Baila
Créditos: Instagram @ivancabrerabjj

El descargo de Iván Cabrera tras anuncio de Aquí se Baila

Fue en sus historias de Instagram que el bailarín compartió una fotografía de su amiga junto al mensaje que llamó la atención de sus más de 250 mil seguidores.

«Amiga de mi corazón te deseo lo mejor en esta nueva linda etapa que vivirás en Aquí se Baila», comenzó escribiendo Iván Cabrera.

Luego lanzó que «me hubiese encantado haber participado contigo una vez más a modo de revancha. Porque sabemos que merecíamos mucho más que ser semifinalistas en nuestra temporada».

«Pero… sabiendo que el programa no quiere repetir a los mismos personajes, que lo encuentro respetable, a ti te deseo éxito, luz y bendiciones!», lamentó Iván Cabrera.

«Espero que brilles como siempre como la tremenda y espectacular bailarina que eres. Porque eres por lejos la mejor! Tu humildad y cualidades te llevarán lejos! Te adoro!», cerró la expareja de Gala Caldirola.

Lee también: «No olvidemos nunca la humildad»: Iván Cabrera publicó nuevas fotos con una contundente reflexión

En vivo

Si no supiste amar...