Espectáculos

Tonka Tomicic reaccionó a la censura de sus fotografías por parte de Instagram: «No muestra nada, solo piel»

La animadora reaccionó luego de que Instagram censurara sus fotografías. Revisa acá las imágenes y lo que dijo.

Tonka Tomicic Instagram
Agencia Uno

El viernes pasado, Tonka Tomicic sufrió la censura de Instagram, luego de subir una publicación que mostraba el trabajo que se requirió para usar un outfit.

Si no la has visto, te contamos, que la modelo subió una serie de registros, junto a su equipo, para evidenciar el duro trabajo que significó utilizar un traje de látex.

En la primera fotografía de la secuencia, se podía ver a la modelo en plena preparación para enfundarse en el ceñido traje. «No hay primera sin Segunda! Para entrar en #latex se necesita mucho talco y gran equipo» escribió la animadora para acompañar la nueva publicación.

Esta vez, para evitar la censura por parte de la aplicación, la exanimadora de Bienvenidos, decidió utilizar un filtro. Pese a esto, Instagram bajó nuevamente la publicación, por lo que Tonka Tomicic volvió a publicarla.

Tras censura en Instagram

Luego de lo sucedido, la miembro del jurado de Starstruck conversó con el medio Las Últimas Noticias. Ahí, Tomicic reflexionó sobre los límites de las publicaciones y el algoritmo de la aplicación.

«Llama la atención que bajen esta fotografía que no es un desnudo total, en rigor no muestra nada, solo piel y los videos mostraban el proceso para ponerme un vestido de látex, que incluyó mucho talco» dijo la modelo.

«He visto en Instagram fotografías artísticas, incluso en traje de baño, de alta connotación sensual o más erótica y no las bajan» aseguró Tonka Tomicic al medio citado.

«No sé cuál es el algoritmo que usa Instagram para filtrar las fotos, esta toma finalmente era graciosa, contando que entre cuatro personas tuvieron que ponerme el vestido y con agradecimientos a Paola que fue quien lo hizo» concluyó la animadora de Canal 13.

Leer también: Benjamín Vicuña dedica emotivo mensaje a su hija Blanca el día que cumpliría 16 años: «Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte»