Espectáculos

Tonka Tomicic desata halagos con foto censurada por Instagram

La animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, mostró el antes y el después de enfundarse en un traje de látex. Eso sí, le borraron la publicación.

Tonka Tomicic En Startruck
Canal 13

Para terminar la semana, Tonka Tomicic compartió una de las experiencias que ha vivido como jurado del programa Starstruck.

Nada menos que enfundarse en un traje de látex.

«Borraron la publicación»

Sin embargo, Instagram le censuró una de las fotos, por lo que tuvo que volver a subirla con un filtro.

Esta era la imagen original:

Tonka Tomicic

Y ésta la que subió por segunda vez. «Borraron la publicación 🤦‍♀️», comentó Tonka Tomicic explicando por qué su publicación había desaparecido al cabo de unos segundos de su cuenta de Instagram.

«No hay primera sin Segunda! Para entrar en #latex @latex_nation se necesita mucho talco y gran equipo! Gracias @latex_nation @andreachikfigueroa @patoval1 @ximena.bernal.secall @frenchbeautychile @vale_paz1994 @tequierobonita_ @starstruck13cl», escribió la animadora para acompañar la publicación.

Tonka Tomicic

«Es que te pasaste lo hermosa», «Solo tú Tonkita» y «demasiado bella», fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

 

Tonka Tomicic

Lee también: ¿Tonka Tomicic animará un nuevo programa en Canal 13?

«Es un programa muy positivo»

En Starstruck, Tonka Tomicic comparte roles en el jurado junto a  José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar.

«Estoy muy contenta de volver a las pantallas, me he sentido súper querida y acogida, y vuelvo a trabajar con mis compañeros y mis colegas», comentó la modelo en la antesala del debut.

«Y estoy feliz de que sea en Starstruck, porque es un programa de talentos. Pero distinto a los que conocemos, ya que son tríos los que participan y con artistas que están en nuestro cancionero colectivo. En ese sentido, es un programa muy positivo, lleno de emoción, de esfuerzo y de mucho talento«, agregó la figura de Canal 13.

«Espero que el producto seduzca al público. Además, la entretención es uno de los sellos del 13, así que espero que el canal siga por el sendero de la entretención y haciendo programas como éste», expresó Tonka Tomicic sobre el nuevo prime que conduce Sergio Lagos.

Tonka Tomicic