Espectáculos

Tonka Tomicic tomó una drástica decisión tras conflicto con vecinos

La presentadora de televisión y modelo, habría estado teniendo problemas con algunos des sus vecinos desde comienzos de este mes.

Tonka
Instagram @tonkatomicicpetric

Hace algunas semanas, la periodista, Cecilia Gutiérrez dio a conocer, a través de sus redes sociales, un conflicto que involucraría a la presentadora y rostro de televisión Tonka Tomicic.

Conflictos que la ex modelo tendría con algunos sus vecinos y que no habría podido solucionar de inmediato.

Y es que estos habrían reclamado por unos árboles que decidió plantar la conductora, los cuales imposibilitan la vista del resto de los residentes del edificio.

El problema

Todo el problema se originó luego que la periodista detallara que una desconocida se le acercó en un mall de la zona oriente, esto con el objetivo de contarle dicha problemática con la presentadora.

Según señaló la presunta afectada, la comunidad que habita en la subida de Santa Teresa en La Dehesa (comuna de Lo Barnechea), estaba aburrida de la actitud de la animadora.

Tonka Perros
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

Lee: Tonka Tomicic sorprende en redes sociales con un renovado look

“Ella, en su búsqueda de privacidad, se le ocurrió plantar unos árboles gigantes. Resulta que nos tapó la vista, la ventana, a todos los vecinos. Nosotros no vemos nada, pero ella quedó súper cubierta”, habría dicho la mujer.

Hicimos denuncia y todo, pero no pudimos ganarle. No sé qué abogados tiene ella… no pudimos ganarle y ella sigue con sus árboles gigantes y estamos aburridos de ella porque además tiene gatos”, agregó indignada.

Tonka Tomicic tomó una drástica decisión

En ese contexto, este fin de semana, Cecilia Gutiérrez actualizó el estado de dicho conflicto. Tonka Tomicic tomó una drástica decisión tras conflicto con vecinos.

Tonka Ig
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Mediante sus redes sociales, la denominada ‘Miss Bombastic’, reveló que Tonka Tomicic decidió podar los árboles que incomodaban a los vecinos del condominio.

En una foto en formato de storie, la periodista mostró cómo se retiraron las ramas. “Ven que todo tiene solución“, escribió la comunicadora en dicha publicación.

Lee: Tonka Tomicic reaccionó a la censura de sus fotografías por parte de Instagram: «No muestra nada, solo piel»

En vivo

Si no supiste amar...