Espectáculos

Fran García-Huidobro compartió video de sus vacaciones en el Caribe

La presentadora de televisión se fue hace unos días de vacaciones. Descanso que no había podido tener desde hace más de tres años

Fran Gh
Instagram @la.frangh

Desde que Fran García-Huidobro, anunció hace algunos días que se comenzaría su tan ansiado periodo vacaciones, sus seguidores empezaron a especular a qué país se ha dirigido la actriz.

Y es que desde un comienzo, la presentadora de televisión, avisó que saldría al extranjero para descansar.

Cabe mencionar que, estas son las primeras vacaciones de Fran García-Huidobro, desde el comienzo de la pandemia, ya que no ha parado de trabajar desde entonces.

Fran García-Huidobro compartió video

Esta vez, luego de mantener el misterio por unas horas, la jurado de Aquí se Baila confirmó, finalmente, cuál es el lugar designado para relajarse y disfrutar de su descanso en aparente soledad.

Lee: «Ustedes son unos delincuentes»: El descargo de Fran García-Huidobro tras partido de Colo Colo con U Católica

«Yo en mi segundo día de vacaciones porque hoy día bajé por primera vez a la piscina y a la playa«, compartió Fran García-Huidobro en su cuenta de Instagram, añadiendo que «le voy a decir dónde estoy (…) Sí estoy en República Dominicana pero no estoy en Punta Cana, estoy al otro lado, estoy en Samaná«.

Tras esto, la actriz reveló la razón que la llevó a tomarse esta descanso en esta fecha, asegurando que ha estado por más de tres años sin salir de vacaciones y que era necesario hacerlo.

«Me voy a quedar acá 10 días y de ahí vuelvo a Chile. Hace tres años que no podía tomarme vacaciones, las últimas me la tomé en la Clínica Alemana y fueron las vacaciones más caras de mi vida, así que hace mucho tiempo que quería salir un rato, desconectar la mente«, Fran García-Huidobro compartió al respecto.

Finalmente, la personalidad estará de regreso al país en la semana subsiguiente, para continuar con sus actividades laborales y personales.

Lee: Revelaron detalles del quiebre entre Fran García-Huidobro y Manuel de Tezanos