Espectáculos

Tonka Tomicic rompió el silencio y se defendió en Bienvenidos por la polémica de los relojes

Tonka Tomicic, se refirió a la polémica que involucra a su marido en una investigación del Ministerio Público, al inicio del matinal.

Tonka Tomicic Polémica
Agencia Uno

Anteriormente te contamos, que Marco Antonio López, mejor conocido como ‘Parived’, esposo de la animadora Tonka Tomicic, se encuentra siendo investigado por una supuesta participación en una banda de contrabando de relojes de alta gama.

Respecto a esto, hasta el fin de semana recién pasado, la animadora había mantenido el silencio y no se había referido al tema.

Lee también: «Parived es investigado por receptación de joyas y relojes de lujo» 

Sin embargo, Tonka Tomicic, finalmente rompió el silencio, y se refirió a la polémica, en el matinal del Canal 13 «Bienvenidos».

Tonka Tomicic habló de la polémica en «Bienvenidos»

Como te adelantábamos más arriba, la animadora finalmente se refirió a la investigación que el portal Ciper dio a conocer la semana pasada, donde uno de los investigados es su marido.

¿Qué fue lo que dijo la animadora? Tonka Tomicic, aprovechó el inicio del matinal para hablar respecto a este tema.

«Una nota fue emitida anoche, con respecto a una filtración de una investigación que lleva a cabo el ministerio público, donde según el medio, soy mencionada«, partió diciendo la animadora.

Siguiendo con lo anterior agregó «Es absolutamente falso que yo este siendo investigada en esos hechos, lo desmiento categóricamente».

Pero eso no fue todo, ya que también hubo reproche por parte de Tonka hacia los medios de comunicación.

«Un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión y también una versión distorsionada de los hechos», expresó la animadora.

Otro punto que también tocó la animadora, fue los valores con la que la criaron sus padres y que ha utilizado a lo largo de su vida.

«Comencé mi carrera a los 13 años, tengo 45, todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y con sacrificio«, informó.

Además, recalcó: «Jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida, esa es la manera que me formaron, me criaron mis papás, con esos valores inquebrantables».

Finalmente, la animadora agregó «No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable».