Espectáculos

Sobre ‘caso Parived’: Tonka Tomicic romperá el silencio en ‘Bienvenidos’

La animadora de Canal 13 se referirá al eventual delito de receptación por el que es investigado su marido, Marco Antonio López.

Tonka Tomicic
Instagram

Este viernes 27 se dio a conocer una información que complicó a Tonka Tomicic. Pero especialmente a su marido, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Según reveló el medio Ciper, la Fiscalía investiga una supuesta participación de López en una banda de contrabando de joyas y relojes de lujo.

En concreto, se señaló que el esposo de Tomicic está siendo investigado por receptación, pues habría adquirido tres relojes marca Rolex. Estos últimos, avaluados entre 4 y 70 millones de pesos.

‘No he sido citado por el Ministerio Público’

A las horas de hacerse pública esta información, Parived utilizó la cuenta de Twitter de su mujer para desmentir el hecho.

‘Ante la información aparecida en un medio de comunicación, me siento llamado a aclarar antecedentes que se dan por cierto’, comenzó relatando Marco Antonio.

‘Efectivamente, hace algunos meses me enteré de una investigación reservada que instruye la Fiscalía Metropolitana Occidente, donde aparece mi nombre’.

‘Junto a mis abogados, nos pusimos en contacto con el Ministerio Público, indicándoles que nos poníamos a su disposición para entregar todos los antecedentes (…) Sin embargo, nos fue imposible conocer algún tipo de antecedente, pues se me comunicó que la investigación era secreta’, expuso López.

‘Quiero ser tajante y claro: Jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley. Ni menos involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud. Hasta la fecha no he sido citado por el Ministerio Público’, fue parte de lo que declaró Parived.

Revisa: Tonka Tomicic sorprendió con impactante transformación en los Giga Awards 2021

Lo que ocurrirá este lunes en ‘Bienvenidos’

Tonka Tomicic ha mantenido silencio hasta ahora con respecto al eventual delito que involucra a su marido.

Y aunque este sábado publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, lo hizo para mostrar cómo fue el proceso de transformación en cosplayer, lo que pudimos ver la noche del viernes en los Giga Awards.

Sin embargo, la animadora asistirá este lunes al matinal de Canal 13, ‘Bienvenidos’. 

Y según lo adelantó la periodista Cecilia Gutiérrez en sus historias de Instagram, ‘leerá una declaración pública por el tema de la investigación de los relojes robados’.