Espectáculos

«Todos lo pasaron pésimo»: Pamela Díaz desclasificó nueva pelea entre Perla Ilich y Dani Aránguiz

¡Esto no para! Pamela Díaz dio a conocer que entre la gitana y la ex chica "Mekano" siguen los roces y las peleas.

Pamela Díaz Perla
Instagram @pamefieradiaz

Hace unos días atrás, te contamos que la opinóloga y panelista de «Me Late», Pamela Díaz, se iba a unir al programa culinario de Chilevisión, «El Discípulo del Chef».

De hecho, a través de sus redes sociales, ha subido algunas historias, donde se le ve compartiendo con varios de los participantes del programa.

Y es por esta razón, que la ‘Fiera’ dio a conocer algunos detalles de la eterna pelea entre la gitana Perla Ilich y la ex chica «Mekano», Daniela Aránguiz.

Pamela Díaz contó que Perla Ilich y Daniela Aránguiz han tenido nuevas peleas

Fue hace unos días, donde pudimos ver que Perla Ilich y Daniela Aránguiz, tuvieron un fuerte encontró en «El Discípulo del Chef», esto porque la esposa del Mago Valdivia, le preguntó a Perla si había lavado la cuchara antes de probar la comida.

Tras esto, los ataques entre ambas han ido en aumento, ya que la ex chica «Mekano», ha atacado a varios de sus compañeros, por la poca higiene que tienen en la cocina.

Fue en medio de todo esto, que Pamela Díaz, entregó nuevos detalles sobre la pelea del momento entre Perla y Daniela Aránguiz.

Lee también: Dani Aránguiz vuelve a hacer un comentario sobre la limpieza: «No se lavan ni las manos»

«Se agarraron las dos, pero así mal, como la máxima farándula de hace 15 años, como en La Granja VIP en su tiempo», comentó la ‘Fiera’ a Página 7.

Además, Pamela Díaz comentó «De verdad que todos los pasaron pésimo, con cuatro horas de retraso, todos enojados y yo decía ‘me encanta’. Disfruto todo«.

Fue ahí donde la panelista de «Me Late», comentó sobre lo que opina de estos momentos de tensión.

«Yo no participo, me veo como cabra chica volviendo a retroceder en la estupidez. Obviamente si hay una situación que a mí me parece que hay que defender y conversarla, trato de hacerlo, pero no tengo nada que hacer en esas peleas. Solo me río. Lo he pasado increíble», comentó Pamela Díaz.

Lee también: Perla Ilich encaró a Daniela Aránguiz tras posible demanda

En vivo

Si no supiste amar...