Espectáculos

«Uno tiene que brillar por sí solo»: ¡Actitud de Vanesa Borghi molestó a Princesa Alba en «El Discípulo del Chef»!

Un tenso momento se vivió en este episodio de «El Discípulo del Chef», cuando las participantes se enfrentaron en la prueba de eliminación.

El Discipulo Del Chef Princesa Alba
Captura CHV

La noche de este jueves 9 de diciembre, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «El Discípulo del Chef».

La competencia culinaria está cada vez más reñida, por lo que los equipos rojo, verde y azul aprovechan cada oportunidad para avanzar y mantener a sus miembros en el programa.

Así,  en la prueba de inmunidad salió airoso el equipo verde, que logró quedarse con esta sección del programa a pesar de la ausencia de Perla Ilich. Por lo mismo, el chef a cargo del equipo, Ennio Carota fue el encargado de ejercer como jurado en la prueba de eliminación.

De esta manera, el chef italiano tuvo que degustar los platos de los equipos rojo y azul. Sin embargo, en la instancia se vivió un tenso momento entre dos participantes: Princesa Alba y Vanesa Borghi.

El tenso momento entre Princesa Alba y Vanesa Borghi en «El Discípulo del Chef»

Todo comenzó cuando la ex Morandé con Compañía no quedó conforme con la evaluación que tuvo el chef con su plato, una sopa Borsch. Mientras que la preparación de Borghi era más líquida, la de Princesa Alba era una crema.

Leer también: «Creo que sigo en duelo»: Vanesa Borghi recordó el fallecimiento de su padre

«Nosotros también habíamos conversado de hacerlo como crema, pero el concepto era sopa», afirmó seriamente la modelo, mientras la cantante le dirigía una mirada fija.

El Discipulo Del Chef Princesa Alba (1)
Créditos: Captura CHV

A pesar de los reclamos, según la conductora del espacio Emilia Daiber, «el concepto era hacer Borsch y se puede hacer como crema o como lo hicieron ustedes. Eso depende de la decisión de cada cual».

Luego del tenso momento, las participantes entregaron sus impresiones de la situación en el confesionario del programa, dónde Princesa Alba alzó la voz.

«Yo no lo haría, uno no tiene que echar para abajo al rival, uno tiene que ganar porque lo suyo es bueno, no es necesario achicar a los demás. Uno tiene que brillar por sí solo», manifestó Princesa Alba en «El Discípulo del Chef»

Por último, Vanessa Borghi también entregó su impresión sobre los hechos. Y dejó en claro que «no es nada en contra de ella, todo lo contrario, es muy simpática. Pero nosotros tenemos que defender nuestro plato, que es defender al equipo».

Leer también: «Yo vine a cocinar, no a hacerme la linda con el chef»: Marlen Olivari se lanza contra Vanesa Borghi y Sergi Arola