Espectáculos

Perla Ilich encaró a Daniela Aránguiz tras posible demanda

Perla Ilich no lo está pasando bien en el programa de cocina de Chilevisión y usó sus redes sociales para poner fin a la polémica.

Perla Ilich
CHV

Perla Ilich se cansó de la polémica con Daniela Aránguiz y usó sus redes sociales para enviarle un mensaje directo.

Recordemos que la competencia de El Discípulo del Chef no ha sido nada fácil, no por lo difícil de los platos, sino por las polémicas entre sus participantes.

Y sus principales protagonistas han sido Perla Ilich y Daniela Aránguiz, que han tenido roces dentro de su equipo, lo que ha provocado dichos en sus redes sociales.

Pero este martes, Perla Ilich encaró a Daniela Aránguiz en un último mensaje para decir que ya estaba cansada de la polémica.

Perla Ilich encaró a Daniela Aránguiz

«Estoy cansada psicológicamente, me siento mal. Quiero pedirle a Daniela Aránguiz que no me nombre más”, comentó Perla Ilich en un video publicado por la cuenta @realityculiao

Más tarde reiteró, «el maltrato, la agresión o la violencia no se hace solamente pegándole a alguien sino también psicológicamente y yo lo he vivido».

Perla Ilich partió muy joven en el mundo de la televisión y este regreso lo había considerado por su amor en la cocina. Así lo reconoció en su declaración.

«No busco ningún show, yo entré a este programa, porque vi una oportunidad de trabajo y porque me gusta la cocina, no porque fuera un programa de farándula porque para eso no entro», dijo Perla Ilich.

¿Qué pasó con Adriana Barrientos?

Luego, se refirió a la nueva polémica que se sumó la que apunta a un comentario que realizó hacia Adriana Barrientos, una de las nuevas participantes del programa de CHV.

«Deja tu veneno Daniela Aránguiz para otro lado, no me persigas más, trata de ser tú pero no conmigo, búscate a otra a quien molestar porque de verdad no quiero que me nombres más, quiero que me dejen vivir en paz», expresó Perla Ilich.

«Haz tu vida, persigue tus sueños, sé un poco más humilde, que Dios cambie tu corazón, pero no me trates a mí de juzgar a alguien o burlarme del cuerpo de alguien, yo soy la menos indicada», agregó refiriéndose a lo ocurrido con Adriana Barrientos.

Para cerrar el tema, Perla Ilich no solo le volvió a exigir que «no hables más de mí» sino que también le enrostró a Daniela Aránguiz que «hoy día lograste lo que querías, actuaron de una manera muy fea y lo sabes».

«Déjame vivir en paz, haz tu vida que yo veo la mía y deja de burlarte de la gente», cerró Perla Ilich.

Mira las declaraciones de Perla Ilich:

Lee también: Perla Ilich habría renunciado a “El Discípulo del Chef” tras conflicto con Daniela Aránguiz